les escribo poruqe otra vez tengo problemas con la lactancia.
Mi bebe nacio pesando 7 libras 8 onzas, ahora tiene 3 meses y pesa 14 libras osea que creo que a aumentado bien de peso. Pero hace como 2 dias no quiere casi chupar del pecho tan poco quiere un biberon asi que pienso que no es hambre creo yo pero el problema es que me parece que se me ha bajado la produccion de leche porque ahora duerme mas de noche y de dia casi no chupa con fuerza... imagino que algo ha de estar comiendo porque sino estaria llorando..solo quiere dormir y dormir..
Otra cosa el pecho derecho me lo quiere menos que el izquierdo, yo pienso que es como del derecho casi no lo quiere tiene mas leche y el lo que quiere es simplemente el placer del pezon para dormirse. Se que existen huelgas pero no se si sera mi caso porque no he cambiado ni de jabon ni de nada. Quisiera aumentar la produccion de leche y me estoy sacando la leche manual pero definitivamente no es lo mismo de hecho solo me salio una onza, no sirvo para sacarme la leche manual, vivo con stress y tengo otra bebe de 3 años que me demanda tiempo y no puedio dedicarme 20 minutos en el baño para sacarme la leche..Please quisiera saber que hacer porque es que el bb no quiere ni chupon para dormir...y no se si debo insitir con el biberon o que, porque hasta ahora solo le doy puro pecho y mi bebe esta gordito lindo.
Ayuda y gracias de antemano.
maru.-