Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kitudice escribió: nunca he estado con un hombre q tenga malas piernas
perenquen escribió:Kitudice escribió: nunca he estado con un hombre q tenga malas piernas
kitu, que me da algo!!!!
perenquen escribió:Kitu, por dios, que no se diga, que no pareces de bilbao, échale un par de ovarios y pon una foto de gurpegui pero DE CERCA para que luego critiques al pobre pedrito guerra. , que si belleza interior que si no sé qué...
Por cierto, siento ser yo quien te rompa la ilusión pero no es que gurpegui sea poco fotogénico, es que ES ASI.
Kitudice escribió::lol: Si mi marido me dice q soy como un viejillo verde, q a todos lo tios le veo algo bueno
Kitudice escribió:
Perenquen escribió:Por cierto, siento ser yo quien te rompa la ilusión pero no es que gurpegui sea poco fotogénico, es que ES ASI.
Kitudice escribió:....aunque soy más de nariz grande
curcuma escribió: Por cierto Peren, no me creo que todos los que te gusten sean así "divinos de la muerte", ¿no habrá por ahí alguna pasión oculta que no sea muy agraciado fisicamente?.¿Eh?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales