Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#316175 Hola a todas!! resulta que como sabeis mi nena pesa mucho con 8 meses y mi suegro me ha dicho que no la ponga mucho de pie porque se le pueden quedar las piernas torcidas del peso. Hombre la verdad es uqe si la pongo de pie las tiene un poco torcidas pero supongo que es normal. No sé chicas alguna sabe algo al respecto?
Es que si quisiera gatear pero no quiere ni estar boca abajo.
En fin a ver si alguna sabe algo. besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316220 :shock: Pero que dices? Es la primera vez que oigo eso. No lo creo en absoluto. Normal que quiera estar de pie. Lucía estaría así a todas horas si pudiera. Y eso de que tiene las piernas torcidas no sé yo, piensa que es un bebe con sus cachitas, seguro que está guapísima.
Preguntaselo al pediatra si te quedas más tranquila.
por Martax
#316226 La verdad cuanto más lo pienso más absurdo me parece porque entonces pobrecilla nunca podría ponerse a andar.
En fin que mi suegro tiene unas cosas para quitarte el sentido.
Reconozco que gatear si le vendría muy bien pero claro por ahora no hay manera. En fin que creo que ni al pediatra se lo preguntaré porque si mi niña quiere estar de pie no se lo voy a negar.
Es que nos lo comentó hoy y me hizo pensar pero que creo que no tiene ningún sentido. gracias chicas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#316229 A Lorea le pasa igual lleva como un mes que te busca las manos para agarrarse y ponerse de pie,y lo gracioso esque cuando se pone de pie, nos busca a su padre o a mi con la mirada y se rie a carcajadas,como diciendo, mira lo que hago.
El otro dia la lleve a la revision de los cinco meses y se lo comente a la pediatra y me dijo que aun era un poco pronto para que se pusiera de pie, pero que controlandola y ayudandola a un poquito para que no cargue todo el peso en las piernas no habia ningun problemas,pero esque es normal, aun es muy pequeñaja.
Asique supongo que con tu niña pasara lo mismo,no creo que tenga ningun problema con las piernas.

De todas formas si te quedas mas tranquila preguntaselo al pediatra que el te dira y asi tu te quedas mas tranquila.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Jaira
#319829 aaay marta... yo llevo unos días de suegros hasta el moño! jeje ellos opinar que no quede.
por ponerla de pie un rato no le va a pasar nada en las piernas, qué exagerao!
deja a tu niña ella sola que se ponga como quiera, un par de mantitas en el suelo (pa que esté acolchadito) y alaaa a revolcarse, le pones muñecos y si quiere gatear pa alcanzarlos, que gatee, o que se arastre como la mía jijiji yo me parto de risa porque hace cada cosa!



;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen