La verdad es que desde que nacio Egoi casi no he tenido tiempo mas que de poner unas fotos y de nada mas. Ahora que tengo a los dos dormidos (por poco rato, supongo) escribo para pedir consejo.
Necesito un portabebes que me permita dar la teta y estar en el parque moviendome con la otra txikitina (no se si es pedir mucho...) yo tengo la Baby borj y con esa para estar en el parque corriendo con la otra me apaño pero el problema es cuando le tengo que dar la teta a egoi y la otra quiere que este con ella en el tobogan o en los culumpios, vamos que necesito un portabebes para dar teta y moverme al mismo tiempo. Alguna teneisalguno que useis de esta forma? que me recomendais?
Gracias por adelantado
th23autolink_encode_start_3ovon6riW2ltZzozb3ZvbjZyaV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M292b242cmldth23autolink_encode_end_3ovon6ri
th23autolink_encode_start_3ovon6riW2ltZzozb3ZvbjZyaV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M292b242cmldth23autolink_encode_end_3ovon6ri