Os cuento, en la última semana el tema ha ido a peor, a mucho peor. Hace dos semans empezó a no quererse dormir a las 20:00 - 21:00 (aunque tenía claros síntomas de sueño) y decidió que su hora de dormirse, de puro agotamiento, eran las 23:00 o las 24:00. Pues bien, en esta última semana, además, ha decidido que las siestas las haga rita la cantora, porque él no. Consecuencia, como no duerme durante el día, está nerviosísimo y por las noches es mucho peor, y además está mucho más quejoso por la tarde.
Últimamente no entro mucho en el foro, primero, para no desanimar a las demás, y después, para no desanimarme yo, porque, cuando veo que algunas de vosotras ya va consiguiendo alguna cosa, me entra una depre porque yo no soy capaz que ni os imaginais. Y es que no quiere ni teta, ni chupete, ni abrazos, ni naada de nada. He mirado si le puede pasar alguna cosa, pero aparentemente el niño está sanísimo, es que ni se ha resfriado una sola vez desde que nació.
A mi, de momento, este método tampoco me acaba de funcionar, y como se que Estivill no lo aplicaré, pues tengo la sensación de que me voy a pasar muchos años antes de volver a poder dormir. Imaginaos, que quería embarazarme del segundo enseguida y me encuentro tan desmoralizada que ni hablar, que de momento, no hay segundo hasta que este no duerma un poco más.
En fin, ya os iré contando.