Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
perenquen escribió:qué buenos recuerdos ally mcbeal. Siempre será una de mis series favoritas. Y no porque saliera en una etapa robert downey jr, que todavía me pongo colorada pensando si me llega a dedicar a mi la canción con Sting, jjejeje.
esto de verdad iba para mi: http://www.youtube.com/watch?v=E-UHkQcm ... re=related
Kitudice escribió:Envejecer es parte de la vida, igual q engordar, o adelgazar, o lo q sea, lo importante es estar contentas con nosotras mismas, no??? Es como las estrias del embarazo, no se, a mí no me molestan, o la cicatriz q tengo en la muñeca de los primeros fuegos artificiales q vió mi perrita , son parte de la vida. Está bien cuidarse si, pero sin agobios.
perenquen escribió:qué buenos recuerdos ally mcbeal. Siempre será una de mis series favoritas. Y no porque saliera en una etapa robert downey jr, que todavía me pongo colorada pensando si me llega a dedicar a mi la canción con Sting, jjejeje.
perenquen escribió:esto de verdad iba para mi
curcuma escribió:[
jajjaja, no si yo tambien pienso que la canción de Pedro Guerra, Mujer que no tendré, también me la dedicó a mi, cuando nos veíamos por La Laguna.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales