Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#316047 Hola! Veréis...tengo una dudilla:
se me está poniendo una boca fatal desde que tuve al peque, no creo que sea por que doy el pecho, sino más bien pq me he descuidado mucho en general...Estoy tan pendiente del peque en todo momento que me olvido a menudo de mi. Estoy pensando en ir al dentista y fijo que tendrán que empastarme alguna pieza, y eso va con anestesia local...Tengo la duda de si podré dar el pecho a Bruno normalmente a pesar de la anestesia, ya que el muy bribón sigue mamando a demanda y bastante a menudo (hay días que cada hora lo tengo ahí suplicando "lleteta" (lechita en catalán...así es como el lo pide)).
Si alguna ha pasado por esto o puede decirme dónde puedo enterarme de si es o no posible, os lo agradecería muchísimo. Ah! Mi dentista dice que no tiene ni idea si se puede dar teta o no con anestesia local y, de paso, que nunca había visto a ninguna mujer dar la teta tanto tiempo...(lo dice con unos ojos casi a punto de salirse de sus órbitas, como si dar teta a un niño de 20 meses fuera una excentricidad comparable a ir por la calle corriendo desnuda...o algo así :roll: ). En fin, lo que hay que ver, jejeje.
Besos guapas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316056 No hay ningún problema, la anestesia usada por los dentistas es tan poca cosa que es imperceptible en tu leche, más cuando tu hijo ya no es tan pequeño.

Así que al dentista y a lucir una sonrisa profidén ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#316639 Muchas gracias Yuziel, me quedo más tranquila.
Besos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#316682 Yo también tendré que ir al destista pronto a una extracción y ahora que he leído esto voy más tranquila, mi niña tiene dos años y también toma mucha teta...es lo más bonito.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen