ya estoy en mi nueva casa, llena de cajas por todos lados, pero con INTERNET, :D , para poder charrar con vosotras.
Os cuento que Adrián ni se ha enterado del cambio de casa, él tan campante.
Aqui ya le he puesto su habitación, con su cama, con la barrera, .... todo preparado, así que hace dos noches me decidí a hacer el cambio. Esperé al fin de para, si no dormia por la noche, poder dormir por el dia.
Lo acosté como de costumbre, pero en su cama, y más menos se dormiría a las 22.00. Durmió hasta la 1.30 que se despertó para tomar teta, QUE NO LE FALTE , y después
AGUANTO HASTA LAS 8.00
No me lo podía creer, prácticamente toda la noche de un tirón.
Aunque muy contenta, me dió un poco de pena pensar eso de que DORMIR CON SU MAMI, MEJOR QUE NADA, no era del todo cierto.
Pero está claro que todo no se puede tener, y que dormir con mamá y papa supone despertarse muchas veces, (supongo que porque papa se mueve mucho, ).
La cuestión, es que esta noche hemos repetido, y se ha despertado solo dos veces, muy bien para ser la segunda noche.
...no se que habrá sido, si la casa, si la cama, si estar solo, pero la cuestión es que ha funcionado, y dormimos muuuuuuucho mejor....
esperemos que dure