En la consulta nos han dado unas hojas con unas recomendaciones (nada de peluches, ni libros ni alfombras ni cosas que acumulen polvo, pasar el aspirador en lugar de la escoba, limpiar el polvo con un trapo humedo, irear la habitación, lavar la ropa de cama a 60º, etc...) pero me gustaría que las personas que teneis experiencia en este tipo de alergias me dierais consejos o comentarais vuestro caso, así quizás lo puedo ver como una cosa más "normal" y no se me hace tan cuesta arriba, aunque supongo que con el tiempo ya lo llevaremos más por la mano.
Mi hija de momento está con un tratamiento de Pulmicort que lo va a tomar sólo durante el invierno porque ella en verano no tiene crisis de bronquitis (no se si esto es normal porque en verano también hay polvo no?), me han recetado un anti-estamínico (Cetirizine) por si en primavera-verano tuviera algún sintoma de picor de ojos, nariz, congestión... También me han comentado la opción del Singulair pero como ella ya había empezado con el Pulmicort con la pediatra de momento vamos a seguir así. Que tratamiento estáis utilizando vosotras?
Espero que al compartirlo con vosotras y compartir también vuestras experiencias, el tema se haga más llevadero. Muchas gracias.