perenquen escribió:Sunshine escribió: tuve, digamos, una infancia con ropa de segunda mano, sin viajes, sin hobbies, sin actividades, sin na de na. Siempre supe que eso no lo quisiera para mis hijos.
¿Cambiarías a tu hermana por unos pantalones de marca'
mi madre siempre me decía que no quiso tener más hijos por darme a mí mejores cosas, que ella pasó mucha penuria. Cuando le pregunto si hubiera cambiado una vida con más dinero pero sin su hermana del alma, siempre me dice que nunca ...
Que bello, de verdad, casi me hiciste llorar . Yo tengo 6 hermanos (uno murió con 31 anios), pasamos por muchas penurias porque mi madre tuvo que salir adelante sola. Cuando tenía 5 anios, me fui a vivir con mi abuela y mi padre, para aliviar un poco la situación económica de mi madre. Donde mi abuela tenái todo lo material, pero yo lloraba mucho porque quería estar con mi madre y mis hermanos, y cuando pasaba unos días con ellos para mí era lo más bello del mundo aunque tuvieramos apenas para comer
Yo pensaba en un principio tener sólo un hijo, pero analizando lo feliz que fuí y soy con mis hermanos (claro como todo, a veces peleamos! . Y mi marido al ser hijo único, me dijo sienpre le hizo falta un hermano y hoy en día cuando vé mi relación con los míos, siente a veces una envidia sana. Pues me dije el mejor regalo que le puedo dar a mi hija es un hermano, que va a ser un amigo de por vida.
Después que le he cogido el gusto, me hubiese gustado tener tres pero si hubiese comenzado más joven!