Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#315762 ME HA ENCANTADO VER LOS PROGRESOS DE DIEGO, ESTO SEGURA DE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN, TIENES UN HIJO PRECIOSO Y UN GRAN LUCHADOR.
UN BESO MUY FUERTE A LOS 4.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#315763 Rafi me he emocionado, DIEGO ES UN CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, y vosotros unos luchadores. Sé que esto va a terminar bien, lo sé porque no puede ser de otra manera, porque os lo mereceis y ya está.

Muchos besos guapa y mucho ánimo. Se os quiere.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por vacaloca
#315789 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 13:06, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por rafi
#315809 hola, gracias a todas
queria haceros una puntualizacion: la manita la ha movido siempre lo cual es muy bueno, ya que es lo mas dificil de recuperar si hubiese estado efectada.
Diego tiene una lesion en 2 de los 5 nervios que componen el plexo braquial (situado en el cuello) este plexo es el responsale de enervar los musculos del brazo. En el caso nuestro no funcionan los nervios que levantan el brazo y doblan el codo. El resto si.
Por eso nos hemos puesto contentos al ver que comienza a flexionar, porque aunque no nos libre del quirofano es bueno ver que algo se recupera por si mismo.
mE LLAMA EL PEQUE, otro dia, os cuento en que consiste la cirujia.
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#315843 Rafi, me alegro mucho de la mejoría de Diego!!!

Ojala se cure del todo y se pueda prescindir de la cirugía!!!! Sino hay más remedio, sé, por lo que nos has comentado otras veces, que los médicos que le van a tratar son muy buenos y que todo va a ir muy bien!!!!

Muchos ánimos!!!!! Y muchos besos para los peques!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#316451 Yo de nuevo :grin:
como sabeis el viernes le hicimos la electromiografía que me habian advertido los papas que haban pasado por ella que los bbs se quedaban roncos de llorar. Pues... hemos tenido mucha suerte y Diego es un
peaso campeon porque no ha llorando casi nada, muuuucho mas lloro con las primeras vacunas. Asi que ya hemos pasado este tramite y si demasiadas lagrimas, menos mal.
Los resultados que ha dado es que empieza a haber actividad en biceps y deltoides (los musculos que no le funcionan) asi que se sospecha de nuevo... que no hay arrancamiento ! pero no estara claro del todo hasta que:
- recupere movimiento de una manera rapida (tiene de plazo hasta el 3)
- o le habran y lo comprueben in situ.

Hoy he alucinado... porque lo ha levantado un par de veces desde el suelo, es decir, sin yo levantarselo un poquito antes, de cero.... :shock:
Para librarse del quirofano tendria que levantarlo por si mismo repetidas veces y con los musculos correctos (sin ayudarse de la espalda ni del pectoral) contragravedad y sentado....
a ver que pasa...

No os imaginais lo tranquila que me siento... cuando salí del hospital el bracito parecía un calcetin cosido a su cuerpo y tenia tanto miedo y le veia tan poca actividad que no tenia nada claro que pudiese mover alguna vez ni siquiera con cirujía. Ahora , viendo como por el mismo ha sido capaz de regenerar tejido nervioso y los movimientos que comienza a hacer... empiezo a creer de nuevo en los milagros.

Un beso y gracias por vuestro cariño y apoyo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#316453 Rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son unas noticias estupendas. Ains, pero si se me están saltando las lágrimas cielo. Me alegro mucho, Diego es un campeón y vosotros unos luchadores.

Cielo muchos muchos besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316464 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para Diego porque es todo un CAMPEON

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para ti, para el superpapá y para supervíctor, por ser una familia genial.

Ya verás como todo va lento pero seguro hacia un final feliz, sois estupendos :105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#316499 Qué buena noticia!!!. Me he emocionado un montón.

Diego es un campeón y seguro que nos seguirá sorprendiendo ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Martax
#316542 Hola Rafi!! aunque no tengo el placer de conocerte quiero felicitarte por esa familia tan unida y amorosa que tienes.
Tu niño es precioso y estoy segura que con el entorno que le rodea será capaz de superar cualquier obstáculo.
No hay mejor medicina que el amor de una familia asi que ánimo porque estoy segura que todo irá a mejor.
Seguiré con interés su recuperación. besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#316582 ¡Que buena noticia Rafi! Me alegro muchísimo por tu campeón, con optimismo siempre se sale adelante :clap:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316607 Rafi, mucha suerte y que Diego siga recuperandose así de bien!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#316627 una semana missing y al volver leo BUENAS NOTICIAS, que bien.
Que bien porque Diego es un campeon, porque las pruebas ya pasaron y pasaron casi sin lágrimas, porque hay avances en su rehabilitación, porque por pequeños que sean son avances, porque su mamá está tranquila y serena y fuerte...... por todo eso BRAVO UNA VEZ MÁS

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#316704 Que buenas noticias Rafi :woow :woow :woow

Diego es un campeón, me alegro mucho que os fuera tan bien la prueba y sobre todo de verte tan optimista.

Ojala pudieráis evitar el quirófano y se solucionara todo por si solo, pero sea como sea que Diego se pueda recuperar es lo que estamos deseando todos.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#316779 voy siguiendo como le va a diego, y me alegro infinitamente de este gran progreso!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen