Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#315534 Resulta que Alma no chupa nada que no sea teta :lol: Intente darle agua en el bibe, ya que le estaba dando con cuchara, porque me parecio buena idea que empezara a tomar solita. La cuestion que nada, se limita a morder la tetina y ya :shock: Asi que le compramos el vasito de transicion a ver si con ese si, pues resulta que tampoco. Le tengo que sacar el antigoteo para darle y claro le doy yo porque sino se moja toda.
Quiza solo sea cuestion de que cresca un poco mas no? Y con el tiempo lo hara solita. Pero si alguna le paso y tiene alguna idea de como hacerle, soy toda ojos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315540 Nahia no quiso nada más q teta hasta algo más adelante. Pero de todos modos se q pasaba de aprendizajes, ella quería el vaso diectamente y mojarse, o la botellita de agua con pitorrito :roll: . Mi idea es babero con plástico por debajo cuando le des agua y listo ;-) , y así aprenderá en un plis plas.
Un besito de buenas noches guapas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#315541 Kala supongo que pasará con el tiempo. Creo haber escuhado algo parecido en alguna ocasión, niños de pecho que rechazan la tetina, creo que es normal. Yo creo que de momento tendrías que seguir con la cuchara y probar cosas nuevas de vez en cuando. Poco a poco aceptará los cambios.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#315559 Dale con el vaso directamente, se mojan, pero como dice Kitu es un juego y es parte de su aprendizaje. Mi peque si toma biberon pero el agua tiene que ser del vaso y sin pitorros de ningun tipo, es remojon asegurado pero lo que hago es ponerle poquito de cada vez para que por lo menos la ducha sea menor.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#315589 Si toma pecho, con eso y la AC seguramente tomará bastante líquido, si no no creo que no quisiera el agua. Mi hijo tenía alrededor del año cuando empezó a beber un poquitín de agua, hasta entonces pasaba de ella.

Así que si no la ves deshidratada no te preocupes. Sigue ofreciéndole pero no la insistas demasiado. Respecto al vaso yo a mi hijo se lo daba en un vaso normal como los nuestros, pero de plástico.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#315663 Mi niña tampoco quiere biberón, como la tuya se limita a mordisquear la tetina, jaja. Ella nos ve beber en vaso y cuando lo hago, me pide también. Es más lista!!! :mrgreen: Entonces, pues le doy agua en vaso y ya está. Si, se pone perdida de agua, pero me apunto la idea de Kitudice y le pondré babero con plástico ;-)
Avatar de Usuario
por Kala
#315794 Gracias chicas!!
cristi, no es que no tome agua, sino que no chupa tetinas. El agua le gusta mucho.

Ay chicas! hubiese preguntado antes y me ahorra el dinero del vaso de transicion :lol: Ahora a comprar un babero de plastico y que se moje!!!! :mrgreen:

Gracias de nuevo!!!! :fl

Imagen

Imagen