Aqui les envio el cuestionario , sobre todo me causa mucha ansiedad el pensar que mi hijo solo se duerme cuando le doy pecho ,quiero volver a embarazarme y posiblemente pronto deje de amamantarlo por que ya estoy en el limite de la edad que mi mdico me permite embarazarme. ´
Nombre/Nick:__Lalo_
Edad de tu bebé:_5 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Duerme en su cuna cuando lo acuesto (en nuestra habitación ) y cuando se despierta ,con nosotros en la cama o a veces en su cuna
¿Toma pecho?:_SI__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_NO__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Duerme una siesta de 10 A 12 AM +-, y a veces por la TARDE de 16 A 18 HRS__
¿Quien le cuida durante el dia? SIEMPRE YO_
¿A que hora se suele ir a la cama?_A las 23.00__
¿Le ayudas a dormirse?:_SI __
¿Cómo lo haces?:_LO BAÑO aA LAS 19:00 HRS, LE DOY SU BIBERON, LE OFRESCO PECHO LO arruyo.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: dESDE QUE LO BAÑE ARRUYE Y DI SU MAMILA NO SE QUIERE DORMIR SINO HASTA LAS 23 HRS SE DESPIERTA, LLORA , LO ARRUYO Y ASI HASTA LAS 23 HRS Y SIEMPRE ARRUYA DO Y CON EL PECHO___
¿Se despierta por las noches?:_Si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_ lo meto en mi cama y le doy pecho y a veces le doy biberon pero siempre quiere pecho si no, no duerme_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Me gustaría que toda la noche pero mi problema mas fuerte es que no se duerme sino hasta que yo me acuesto con el y además lo hace hasta las 23 hrs_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_pues espero que lo mas pronto posible, por que se que debe de dormir temprano__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No, todavio no me animo a cambiarlo de habitación___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? _ Ya le salieron los dos dientes inferiores_
Comentarios:___ Quisiera saber por que aunque hago el ritual del baño , masaje, cena , arruyo , luz tenue, el no se quiere dormir antes de las 23 hrs y ademas solo quiere si esta en el pecho , aun y cuando ya tomo biberón