Para poneros en antecedentes, yo soy hija unica y de padres separados, mi madre me ha criado ella sola, con millones de sacrificios y esfuerzos. Yo me he casado con un ser maravilloso, que no tiene padres, su madre murio cuando el tenía tres años. Y su familia vive toda en otra ciudad.
El no trabaja, por tanto cuida de mi niña. Mi madre se queda con ella, en ocasiones concretas, un rato por la tarde muy,muy de vez en cuando. YA que si la niña llora, no se puede quedar, si llueve no puede salir, si nos vamos al parque y la llamo, ella no puede de venir, esta muy agusto en casa....Y por supuesto ella no pude ir a mi casa a ver a su nieta, siempre tenemos que bajar nosotros. Excepto los sabados que suele venir a comer a casa.
Bueno pues el tema es que hemos ido dos domingos seguidos y un fin de semana a estar con la familia de mi marido. Contandole a mi madre lo vien que nos lo hemos pasado y sobretodo lo que ha disfrutado mi niña con sus primos, y todo lo que ha comido. Tachan! esta enfadadisima, no me habla, me cuelga el telefono y despues de rogarle que me diga que le pasa, ya que hablar con ella es como hacerlo con una pared y si lo hace te echa en cara hasta la contestación que le di cuando yo tenia 5 años....Resulta que se ha enfadado por que mi marido deja que la niña coma de todo con sus tios y a ella no la deja que le de chucherias.
Yo ya estoy tan cansada de los enfados de mi madre, que le duran eternamente y por tonterias, ahora no me habla, ni me mira, ni me coje el telefono, y si lo hace me cuelga. A mi me afecta mucho, estoy llorando como una tonta. Com siempre iré tres o cuatro veces al día y la llamaré otras tantas, para evitar que se sienta mal y se la pase el mosqueo.
Mi marido me dice que la deje,que cuando se le pase ya llamará, que la deje tranquila. Asi, que hoy le he dicho que cuando quiera que me llame, que ya sabe donde estamos, pero estoy echa una mierda. No debería afectarme tanto, pero no puedo evitarlo.
Necesito alguna opinión objetiva, yo se que se debe de sentir sola y triste, no sale nunca de casa, dice que quiere disfrutar de su tranquilidad en su casa, pero no creo que eso sea sano. No se que hacer..