Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Evadany
#31545 :lol: Hola, muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda sobre mi niña, aunque es pronto he conseguido al menos dormirla antes y no tardar dos horas en hacerlo. algunas cosas ya las habia probado pero sigo intentandolo, sobre todo me habeis reconfortado y no me siento tan sola, no tengo ninguna ayuda pero si mucha gente que me agobia con sus consejos y juicios sobre como lo hago que es mal segun ellos y que debo dejarla llorar pue sla he acomstumbrado a los brazos...
Ahora lo peor son los dias que no consigo que haga apenas siestas y no puedo salir a la calle en el cochecito pues como apenas duerme de dia, vamos de paseo y llorar y llorar... la verdad e4s que yo la dejo lloarar lo minimo aunque eso me supone destrozarme la espalda y comer de pie, hacer birguerias para ducharme e ir al baño y tener la cas abandonada hasta el sabado que esta su padre en casa pero con el y con casi todo el mundo llora...Gracias por todo...
por Mariana
#31576
Evadany escribió:no tengo ninguna ayuda pero si mucha gente que me agobia con sus consejos y juicios sobre como lo hago que es mal según ellos y que debo dejarla llorar pues la he acomstumbrado a los brazos..

De esos abundan y puluan por todos lados, y como dicen en esp. no te agobies y pasa de ellos.. es lo mejor y así no te haces mala leche, yo así hize, mira ni ellos me van a convencer ni yo a ellos de que yo se la que sabe como cuidar a mi bebe aunque sea primeriza, es que si no lo único que consigue uno es enfadarse.
Evadany escribió:Ahora lo peor son los dias que no consigo que haga apenas siestas y no puedo salir a la calle en el cochecito pues como apenas duerme de dia, vamos de paseo y llorar y llorar

a la edad del tuyo (tres meses creo) yo solo conseguia que estubiera tranquila por las tardes con la mochila, es que hay niños que no les gusta el cochecito, mi hermano nos paso el suyo casi nuevo por que a mi sobrina no le gusto jamaz...mi niña despues de los cuatro meses estaba feliz a ratos montada en el, nostros intercalamos mochila y carriola.

Yo creo que es una etapa en la que es mas cansado despues, es diferente no se si mejor o peor en cuanto al cansancio pero es diferente ya que ademas se conocen mas (tu bebe y tu) y se va pasando mejor. No te desanimes y tu ten mucha paciencia, a los cuatro meses cambian sus ritmos, y sus siestas por lo menos son mas predecibles.
Slaudos :fl
por Esther.
#31612 Uf! Te leo a tí y me leo a mí hace unos meses.
Ánimos, no hagas caso de lo que te diga la gente, que son muy pesados y se meten donde no les mandan. Tu ves probando, encontrarás la técnica que te ayude a relajar a tu bebé y conseguir que duerma sus siestas; no hay métodos universales.
Sobre el cochecito, yo he notado un cambio al año. Antes era como imposible. Teníamos rachas buenas, pero en general era un drama. Tenía sueño pero no se dormía en él. Me pasaba igual que a tí. Lo solucioné con la mochila, se dormía en ella y por lo menos podía salir a hacer las compras básicas. Ahora en cambio, como no necesita tantas siestas, a pesar de que duerme poco, va distraido y fijándose en todo. Y lo disfruta mucho mas. O sea que paciencia. Que no será así para siempre :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#32211 Como pista te comento que suelen tener sueño a las tres horas de estar despiertos (avla edad de tu peque) intenta en la medidda de lo posible bajar motores medua hora antes y ayudarle a caer como te sea mas efectivo. En cuanto se habitue cada dia a hacer las siestas, el cuerpo se lo pide y es mas facil. A mi me paso con Victor que es supernervioso y si habia cachondeo.... no caia aunque estuviera muertecito de sueño y se pasaba el dia de mal humor y quejicoso.

Mirate este enlace, te puede ayudar: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6efec95728

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !