veréis estoy un poco bastante preocupada. Mi niña (8 meses) va a la guardería de 9.15 - 15.45h y hasta ahora todo iba bien.
Pero desde el lunes cuando la dejo se pone a llorar y cuando la recojo me dicen que no ha querido dormir en todo el día. Que lo intentan, pero se cabrea y no se duerme.
Al recogerla, enseguida quiere pecho y casi ahí mismo se queda dormida. Luego duerme desde que llegamos a casa sobre las 16.00h hasta las 19/ 19.30h. Y claro, luego no se quiere dormir hasta tarde por la noche. Aunque no da más problemas de los habituales por la noche.
Normalmente dormía una siesta antes del mediodía, una después del mediodía. Cuando la recogía dormia 1 o 2 horas más. Y claro, ahora que no duerme, pues supongo que le faltan esas horas.
No sé que hacer, estoy preocupada por ella. Tengo que trabajar porque no nos queda otra, pero a veces me cuestiono si debería estar con ella. Es muy sensible y me preocupa que lo pase mal.
No sé si podéis decirme algo o no, es un poco complejo, pero por lo menos lo puedo "hablar con alguien". Gracias