Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en otra habitacion
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:2, 1 de sobre las 10:00 y otra sobre las 15:00 de 1 hora de duracion cada una___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la abuela y su papi__
¿A que hora se suele ir a la cama?_20:30-21:00___
¿Le ayudas a dormirse?:___ no
¿Cómo lo haces?:___ le acuesto en su cuna, le dejo un pañuelo y se duerme solito, suele llorar un poco
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15 min_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___10 o 15 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__chupete o le acaricio la cara
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo que sea necesario, sin desesperarme
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
desde que nacio no ha tenido buen dormir, siempre ha llorado por colicos, dia y noche. Tambien lloraba en la teta, al despertarse.. Cuando todo eso pasó ( despues de 4 meses y medio), parece que empezo a descansar bien, pero a partir de los 5 meses de edad, todas la noches se despierta de 10 a 15 veces, llevo asi 2 meses, y estoy agotada, me levanto le pongo el chupe y se calla, tambien llora con el chupe puesto, le acaricio la carita y se duerme.
Ay! a ver si me dais algun consejo os lo agradeceria en el alma
Gracias