El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#315516 Imagen

Buenos díassss!!!!Cómo ha ido la noche? Muchos despertares, no os vengais abajo, que pasan!!!!!!!!!!!
Os deseo un feliz día princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315524 Joooo!!!! Pues mala noche y muuuuchos despertare hoy :cry: , la pobre se acordaba de cuando se quedó encerrada en el baño y lloraba y lloraba, y no había manera de hacerla entrar en razón de q la puerta del cuarto estaba abierta y q además la puede abrir sin problemas :cry:
A ver si me las ingenio para q vayamos olvidándolo, aune con la memoria q tiene la tia :roll:
Buenos dias chicas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#315525 Gracias Chari!!! Me llevo un panecito y el vaso de jugo :grin:

Kitu, pobrecita Nahia :117: es que es bastante fuerte lo que le paso. Espero que lo supere pronto.

Buenos dias a todas!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315535 Kala, de lo único q hay uno es de zumo, y te lo llevas??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315568 Yo me tomo un café grande .... Y con esta vista tan espectacular..... Seguro que me sienta de cine ¡¡¡¡¡ Esta noche otra vez 3 despertares y el último a las 6.30, así que ya no nos hemos vuelto a dormir. A las 7.30 arriba ... Estoy muyyyyyyy cansada .........

Kitu, pobrecita Nahia .... es que con el susto os llevasteis ..... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315572 yo me quedo con la cafetera rosita jajajaja

Kitu q pobre la peuqe lo sigue pasando mal.

Yo hoy no ha ido mal la cosa con 4 despertares es de lo mejor q suele tener.

Sonia

Imagen
por shaska
#315581 Yo tambien me quedo con el juego de café, es tarta de fresa total!
Mi noche muy bien, 7 despertares solo y sin desvelos, y es la segunda noche sweguida que no se desvela! :124:
Se que esta noche me arrepentiré de haberlo escrito cuando la maldicion caiga sobre mi, pero tenia que celebrarlo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315590
shaska escribió:Mi noche muy bien, 7 despertares solo y sin desvelos, y es la segunda noche sweguida que no se desvela! :124:
Se que esta noche me arrepentiré de haberlo escrito cuando la maldicion caiga sobre mi, pero tenia que celebrarlo!


:juas :juas :juas Eso es optimismo y lo demás es cuento :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315591 ayer me dijo el matrón que la última vez que me pesó se equivocó y me puso 3 kilos más de los que tenía :twisted: :twisted: :twisted: y que no le dio tiempo de avisarme. Y yo comiendome el tarro todo el mes pensando de dónde me había salido tanto kilo, así que hoy para compensar, me apunto al chocolatito con churros :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315619 Asín no se puede con el régimen, leñes. :mrgreen:
Visto lo visto, Chari, vas a tener que poner un tonel de café, para tanta mami desvelada.

ayer me dijo el matrón que la última vez que me pesó se equivocó y me puso 3 kilos más de los que tenía y que no le dio tiempo de avisarme.

Nena, que gozo perder así tres kilos de golpe.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315632
MICUQUINA escribió:
ayer me dijo el matrón que la última vez que me pesó se equivocó y me puso 3 kilos más de los que tenía y que no le dio tiempo de avisarme.

Nena, que gozo perder así tres kilos de golpe.


Asi lo celebré con un donus de chocolatazo :roll: :roll: Vamos, que ya sólo he perdido dos kilos y medio, ejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#315644 Buenos días Chary, guapetona.

Yo lo de los despertares ya ni llevo la cuenta, porque entre eso y trasnochar para hacer la comida y dejar la casa un poco a medias ...

Pero en fin, todo se pasa.

Feliz día también para ti. Un beso.

por shaska
#315672 nunca me sale el emoticono que baila!! (obviamente el que ha salido no era el que queria).
Si Kitu, para mi que no se desvele 2 horas aunque se despierte 15 veces ya es bueno, pero 7 despertares es todo un lujo, si he dormido hasta 3 horas seguidas!
Por eso hace mucho que no paso por el foro de compartiendo las noches, porque mi caso es de los que desaniman a cualquiera.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315675 shaska yo estoi como tu con los desvelos los despertares y me pas lo mismo ni paso por compartiendo las noches porque entonces desanimaria a todas las mamas paro nada chica paciencia

Sonia

Imagen