Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te vi de casualidad!!.....espera q voy.....un besito y a mimir, ok....q t conozco y nos dan las tantas..... !!!!
Bueno ahora ya no pueden darme las tantas, q ya tengo quien me reclame
Yo tengo los bajos regulín hija, con el lote de gases que me ha dejado la gastroenteritis, vamos estoy como para coger más aire jajajajajajajaja
Pero vamos todo se andará, y tú qué? Cómo andas de lo "tuyo"?
Esperad que llegue que os vais a enterar, estoy haciendo gimnasia con los carrillos, para reirme todo lo que pueda, jajajajaja
Por cierto vane, el 15 de Abril nos VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos ACHUCHAMOSSSSSSSSSSSS, bueno no mucho que no me fío un pelo de vosotras, que estais a dos velas jijijiijijijijijij
rivendel3 escribió:
Yo tengo los bajos regulín hija, con el lote de gases que me ha dejado la gastroenteritis, vamos estoy como para coger más aire jajajajajajajaja
Pero vamos todo se andará, y tú qué? Cómo andas de lo "tuyo"?
Pues yo creo que en el paritorio me cosieron el culo al chocho, no voy a decirte por dónde me salen a mí los gases, que es la hora de la merienda
Esperad que llegue que os vais a enterar, estoy haciendo gimnasia con los carrillos, para reirme todo lo que pueda, jajajajaja
Que susto!!!Leí que estabas haciendo gimnasia con los "cacharrillos" ,no sabía que tenías de esos "juguetitos"
Por cierto vane, el 15 de Abril nos VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos ACHUCHAMOSSSSSSSSSSSS, bueno no mucho que no me fío un pelo de vosotras, que estais a dos velas jijijiijijijijijij
Ten cuidadín que a lo mejor vuelves preñá pero ¿de quién???
Besos Chocho sureño
rivendel3 escribió:Qué me vais ahacer por ahí arriba??????????????
Pues nada bueno hija ,que lo de "ángeles" es solo un mote .
Ya verás, de esta quedada, tu marío te quita el internes , cuando vea la clase de gente zumbada que andamos por aquí
Eso....asi es como vas a volver killa.............
Vosotras no sabeis lo que sube para arriba, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no quedeis así:
Porque no os voy a dejar ni un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que estoy os pongo el itinerario:
11 Abril: Sevilla-Cáceres.
12 Abril. LLEGAMOS A AVILÉS!!!!!!!!!
15 Abril. VAMOS A CASTROO!!!!!!!!!!
Iros preparando, la que avisa no és traidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os mando algunas vitaminas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!