Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#315157 Vereis a raíz de algo que me ha ocurrido este fin de semana, he empezado a pensar si la "rara" soy yo.

Habitualmente cuando salgo de casa con Alejandra suelo llevar algún juguete para que se entretenga. No sé unas veces unas pinturas, otras un cuento, otras un muñeco.... Por ejemplo si vamos de paseo pues puede llevar el cochecito para pasear una muñeca o la moto. A veces si vamos a estar un rato sentados con alguien tomando algo le llevo unos cuentos o unas pinturas con una libreta, si vamos en coche durante un trayecto largo pues lo mismo. Suelo comprarle cositas en una "cadena cien" o parecido y se las guardo, así cuando las ve pues son toda una novedad y se entretiene más.

Pues estoy empezando a sentirme "la tonta" por hacer este tipo de cosas, mi hermana también suele hacerlo, pero es que no conozco a nadie más que lo haga y hasta resulto "graciosa" por hacerlo.

¿Vosotras lo hacéis? o realmente soy un bicho raro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315162 Sí y siempre además (bueno, o casi siempre ;-) ). Para mí es más cómodo llevar algo para que se entretenga y poder recurrir a ello si se aburre.

Cuando no lo llevo, pues me invento lo que sea, claro está. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315169 Pues con Amina si lo hacía, y me daba buen resultado, ahora con su hermano no tanto, (tambien es que aún es pequeño para entretenerse con esas cosas, habiendo mundo ahí fuera que descubrir, con el lo que me funciona son las galletas :mrgreen: ). No te sientas bicho raro, yo creo que los raros son los otros ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#315206 rocio, el domingo fuimos al veterinario .............. y qué llevaba mi hijo???? el maletin de medico :lol: :lol:

A donde voy mi hijo o se lleva sus animales, o los cliks, o pelis de dvd ..... o rotus, o tijeras ..............

yo tba soy rarita, no??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#315208 Yo le suelo llevar algún cochecito. Si vamos al parque cubitos y palas. Pero vamos es muy raro que no le lleve nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315212 Jo, yo llevo tantas cosas q podría abastecer a todo un parque lleno de niños :lol: . A mí también me dicen q soy rara y exagerada, pero bueno, a nosotras nos va bien así ;-)
Y en mi entorno creo q no hay una sóla madre q no lleve de todo para sus peques.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#315231 Mi hija donde va se lleva un winnie pooh mantita , incluso al cole. Luego me lo traigo yo. Desde luego que pasearlo lo paseamos un monton, el muñequito siempre esta para arriba y para abajo :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#315234 Pues la verdad es que no sé donde está la rareza :roll: . Yo me fijo y casi todo el mundo suele llevar juguetes a sus peques. De hecho suelo ser bastante despistada con el tema si voy a comprar o al médico, y siempre hay algún nene con el que Unai puede jugar con sus juguetes :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315278 Otra rara hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre voy cargada de juguetes, de lápices, folios, agua, y merienda para un regimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#315280 Hola:

Nada rara...

Cuando salimos mi hijo es el que quiere cargar con toda la caja de juguetes jajajaja... en muchas ocasiones ni siquiera los usa, solo por llevarlos, pero es que asì se sienten acompañados.

Lo que si no puede faltar es su perrito de peluche, lo lleva a todas partes.

Saludos
Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#315331 Pues yo creo que las raras son las que no lo llevan. Yo a todas las que conozco llevan juguetes, y si de pronto a una un día se le olvidan, ya está su peque "gorroneando" los de los demás :grin: Además en muchas cafeterías y restaurantes a los que vamos tienen ellos también coches, lápices, el chisme ese del Ikea para pasar las bolas...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#315343 Bueno ya veo que no soy la única "rarita" y me quedo más tranquila, la verdad es que la gente de mi entorno no suele llevar nada y se ríen de mi por hacerlo. A veces creo que se aprovechan de la circunstancia hasta en el tema merienda porque saben que yo llevo, porque me parece lógico que si llevo unas galletas de animales los otros peques que están con nosotros quieran también y entonces llevo más.

Todo esto lo he preguntado porque el domingo estuvimos por la tarde con unos amigos de mi cuñado, unos tienen una niña de 5 años, y otros una de 18 meses. Bueno pues ellos no llevaron nada, ni de merendar, ni de jugar. Cuando nos pusimos a merendar las niñas vinieron y estuvieron merendando lo mismo que Alejandra, sin problema. Después de merendar pues a jugar, claro todas con los juguetes de Alejandra, y llegó un momento en que la niña no quería soltar lo que tenía en la mano para dejárselo a la pequeñita, y todo el mundo empezó a decir que era una egoísta y que no sabía compartir. Yo reconozco que la niña tiene todavía mucho que aprender para compartir, pero también creo que se hubiera solucionado todo mejor si las otras niñas hubieran llevado algo suyo, y que también pudieran dejarle a ella, creo que lo hubiera entendido mejor si yo le digo: "mira tú le dejas la muñeca a ella y ella te deja a ti las pinturas". Creo que si hubiera habido un toma y daca lo hubiera entendido mejor. Me molestó mucho que trataran de egoísta porque además es una niña, sólo tiene 2 años, qué es lo que pretenden?? que done sus juguetes???

No sé me sentó mal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315348 Pues normal que te sentase mal. Están comiendose la comida que tú has llevado y jugando con los juguetes de tu hija, y encima la tachan de egoísta. :twisted:
Yo les hubiera dicho que la próxima vez ellos llevaban los juguetes de su hija, para que la tuya viese lo que significa compartir.
No creo que seas rara para nada. Yo antes no me llevaba nada al parque, y Inés siempre iba cogiendo los juguetes de los demás. Me daba bastante palo, porque ella no tenía nada para "intercambiar". Ahora siempre llevo una mochilita con cacharrillos para jugar con la arena y muñequitos. A mi me parece muy bien que otros nenes quieran jugar con los juguetes de Inés, pero si alguna madre me soltase eso de que mi hija no sabe compartir y es una egoísta se iba a enterar. :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#315353 Alala, tienes que pasar un poco más de la gente, para mí los raros son ellos que no se preocupan por las necesidades de sus hijos. Me parece fatal que unos padres ni siquiera se preocupen por la merienda de sus hijos y tu hija de egoísta nada, a esta edad es lo más normal que los niños protejan sus cosas, cuando viene un primito de Verònica a nuestra casa es una guerra porque a él sólo le apetece jugar con lo que ella está jugando y ella se la pasa :sart: , más tarde, con nuestra ayuda, aprenderán a compartir, son niños :fl .
Y por llevar juguetes nosotros hasta nos llevamos al supermercado su carrito de la compra y ella va echando lo que le apetece dentro, la gente la mira y se ríe, no creo que miren como bicho raro sino que les hace gracia, yo creo que los raros son la gente de tu entorno (sin ofender).

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#315379
Alxija escribió:Alala, tienes que pasar un poco más de la gente, para mí los raros son ellos que no se preocupan por las necesidades de sus hijos. Me parece fatal que unos padres ni siquiera se preocupen por la merienda de sus hijos .................. yo creo que los raros son la gente de tu entorno (sin ofender).


Totalmente de acuerdo. Rocio, de verdad, que no se que gente es esa....porque lo de los juguetes pase , aunque yo tambien soy de las que siempre lleva algo ( en mi bolso y en mi coche siempre hay lapices de colores y hojas), y si vamos pasar el dia fuera, llevo una bolsa llena, pero lo de la merienda...me parece muy fuerte olvidar una comida de tu hijos...y lo mismo que con los jueguetes, si vamos a pasar todo el dia fuera llevo rosquilletas, pan, galletas, zumo, agua...un poco de todo, vamos.

Que, se olvidaron tambienlospañales de la pequeña, o que???

Siente orgullosa de preocuparte porque tu hija sea feliz, y olvida al resto de la gente.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????