El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#2790 Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lucygr
#2807 :D jaja está muy simpática... en realidad las 2 últimas son muy difíciles, alguien las ha hacho ?

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por guiomar
#2815 La última es como le doy pecho en la cama cuando se ha terminado la teta "cómoda" y quiere más. :wink:
por mimar
#2876 jaja que bueno esta!! :P :P
en los cortos tres meses que le di teta a mi peke probe todas, menos la tercera y con la ultima me fue bastante bien...se quedaba dormidita.
que lindo recuerdo y divertido. :wink:
saludos

Imagen
Imagen
por laflorinvisible
#3152 Que bueno Guiomar, claro, boca abajo... :lol: no lo había pensado. Bueno todo esto la verdad es que me viene muy bien para el próximo... que está en mente (de momento).
Un abrazo, Pilar :fl
Última edición por laflorinvisible el Lun, 20 Jun 2005, 13:46, editado 1 vez en total

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por guiomar
#3168 Uy, no Pilar, la última es comodísima te permite dormir de espaldas. Y te diré que yo que duermo así, después del embarazo de no pode dormir así y con el niño pegado tampoco, pues lo extrañaba mucho.
por lafiu
#3326 Ja, ja, ja.
Muy bueno, Rafi.

Yo practiqué la última un día por casualidad.
Os cuento:
Yo iba por casa casi desnuda (era verano y acababa de salir de la ducha) cuando Miquel se hizo caca y lo fui a cambiar al cambiador. Me acerqué a él para coger una toallita y al pasar mi teta cerca de su boca noté un SHHP! (como una ventosa) y ahí me tuve que quedar hasta que el señorito se decidió a soltarme :fl

Pero no fue nada cómodo, os lo aseguro.

Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Vanessa
#3515 Está genial, creo que menos la penúltima, he probado todas. Fer nació muy grande. 53cms, a sus siete meses recien cumplidos sigue tomando pecho y mide 72cms. Hoy por hoy la más cómoda... tumbada de lado... que descanso para la espalda... mmmmmmmmm

:-o: