Voy a resumir el tema todo lo que pueda:
- Mi bebe estuvo hasta los 4 meses durmiendo 8 horas.
- De los 4 a los casi 4 y medio empezó a despertarse 3 veces
- A eso de los 5 meses ya se despertaba cada hora a mamar. Lo metí en mi cama pues era mucho mas cómodo y tanto él como yo estabamos felices y descansados.
- Me incorporo al trabajo hace cosa de 4 semanas pero el crio (esta con mis padres) lo acepta estupendamente. Se suele dormir en brazos y luego se pone en la cuna (igual que lo hago yo). En un par de ocasiones dice mi madre que estando muy relajadito, lo pone en la cuna y ella se sienta a su lado y le canta... y zas se queda frito!
- Yo cuando llego de trabajar a eso de las 3, como y me acusto con él. Se engancha a su teta y hasta las 5 o 5:30.
- Hace una semana, empezó a hacer cosas extrañas por la noche. Se estiraba y no dormia. Decir que dormimos él con mi brazo por debajo de su cabezita, nunca suelto. No quería mamar cada vez que se despertaba (cosa que sí hacia hasta ahora) y me tenia que incorporar y darle un chupete. Solo mamaba 2 veces de todos sus despertares (el resto preferia chupete). Una de las veces lo puse en la cuna de ladito y me fui corriendo a hacer pis. Dejó de quejarse al instante y se quedó frito
- Desde entonces no quiere colechar conmigo pero me obliga a levantarme cada 45 minutos cogerlo en brazos y meterle el pecho o el chupe
NO PUEDO MAS, NO DUERMO NADA.
¿os ha pasado? ¿qué puedo hacer?