- Lun, 02 Mar 2009, 14:20
Hola super mamis, hace tiempo que no escribo, y la verdad es que las pocas veces que entro me ayuda mucho. Paula tiene 10 meses y ya duerme en su habitación, la verdad es que muy bien, lo está llevando muy bien, ahora lo que nos pasa es que esta con la boca, le han salido los dos de abajo y está apuntito de salirle los dos de arriba, que paciencia!! Hay noches pobre que se despierta llorando, de golpe, le doy apiretal y se vuelve a dormir tranquilita, la dichosa boca la tiene fritita. En el sueño, creo que hemos evolucionado, hace 4 horas seguidas del tiron, nada mas acostarla, pero luego al tomar pecho, porque si no le doy se desvela y le cuesta mas dormirse, se despierta cada dos horas, os pasa a alguna? le rompe el sueño?yo creo que aun no ha aprendido a hacer el cambio de fase de sueño no? que opinais?
Y otra cosa, estoy intentando quitarle el pecho por las noches y a veces coge el chupe y cogida a la manita se queda dormida, ella no es de usar apenas el chupe,solo asi, cuando se queja por las noches. No se si conseguire quitarsela del todo, porque solo se duerme ultimamente con el pecho, tanto en las siestas como en la noche. Alguna solución que me podais dar?? No sabe dormirse solita, se pone nerviosa,llora o acaba jugando, puedo star asi horas. Ya sé que una madre sabe qué es lo mejor para su hijo, yo creo que lo estamos haciendo bien, pero a veces, me como la cabeza por opiniones familiares, ya sabeis, las expertas! Y me niego a dejarla llorar.
Gracias por llegar hasta aqui y leerme, espero vuestra respuesta. Besos.