Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
susna escribió:mi bebe de seis semanas ha empezado a llorar desconsoladamente por la noche. no tiene horario fijo, lo mismo empieza desde la tarde, se calma y de madrugada empieza otra vez o pasa el dia bien y a partir de las doce llora como un loco. Estoy desesperada, le lleve al pediatra hace 5 dias y no le dio importancia a los lloros, pero es que cada vez va a mas. A veces me da la sensacion de que se asusta. Esta dormido tan tranquilo y de repente empieza a llorar sin consuelo. Algunos amigos me dicen que paracen colicos pero yo no se que hacer. Se me rompe el alma de verle llorar y no poder calmarle. Me asusto porque no se si tiene algun mal. Estoy hecha un lio.por lo que dices son colicos, ademas siempre suceden mas o menos a la misma hora, a mi lo que mejor me funciona es la flor de la manzanilla, se frie un poco en la sarten y se pone en un paño en su barriguita y mano de santo
eso sí, yo no se lo daba en todas las tomas, una sí otra no...
Espero haberte ayudado.. ya contarás q tal te ha ido
Suerte
Los cólicos del lactante se lo hacen pasar fatal, pero pasan te lo aseguro y te lo dice una mami que su bebé los tuvo hasta los 4 meses. Prueba a darle masajitos en la tripa, a acostarle sobre tu brazo con la barriguita en tu mano... Algo que suele resultar es emvolverles en una mantita o toquilla apretaditos.
Y no agregeues perocupaciones extra a lo que ya tienes, no creo que a los vecinos les moleste el llanto de un bebé y si es así tienen un problema
Ánimo y no desesperes.