- Mar, 03 Mar 2009, 06:08
Chicas, muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!!!!
Han sido un dia genial, el cumpleaños más especial que recuerdo!!!!!!
Cuando he ido a recogerlo al cole me ha dicho la profe que estaban todos los peques 'nerviosos y excitados'. Todos los nenes salían con su regalito muy contentos (dos libros de actividades infantiles envueltos con papel de celofan con estrellas, con una foto de Sergi y una piruleta dentro) y Sergi ha salido muy emocionado con su corona y una medalla!!!!!!
Luego hemos ido a un parque de bolas a celebrarlo con sus amiguitos y se lo han pasado en grande. Prometo poner alguna foto en cuanto pueda,....
Primero han estado jugando un buen rato, les han pintado las caras y luego los tendriais que haber visto merendando, todos tan tranquilitos!!!! Luego más juegos, la tarta que le ha sacado Mickey Mouse y el regalito que le ha dado Mickey!!!
Lo tenían todo super organizado, luego los niños se han puesto en fila, cada uno con su regalito y Sergi estaba sentado en su trono, con su corona y todo y les iba dando a todos un besito cuando le daban el regalo,.... Estaban para comérselos!!!!!
Y a última hora han llegado el papa de Sergi y su yaya, que enseguida se ha puesto a cuidar del bebe de una amiga, que es una monada y tiene seis meses,....
Por último otra vez a jugar y se han ido a casa cansadísimos, pero muy contentos, cada uno con una espada-globo y un bolsa de chuches!!!!!!!
Ha sido un día genial!!! Las mamas que han ido al cumple eran muy majas y me lo he pasado muy bien con ellas y con sus peques. Además, algunos de los peques han celebrado todos los cumples con Sergi, desde que cumplió el primer añito y siempre me emociono cuando los veo juntos y veo lo mucho que han crecido,.....
Esta noche Sergi estaba muy nervioso y me ha costado dormirlo,.... ya hace unos días que se dormía él solito, pero hoy me ha pedido que me acostara con él y no he podido decirle que no,....
Siento haber sido tan extensa, pero ha sido un día muy especial y queria compartirlo con vosotras!!!