Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#315002 Mi hija ha comenzado con las temibles rabietas... Cuando se enfada, estamos perdidos. Y es que se enfada por todo. Porque no quiere meterse en el baño, luego porque no quiere salir... porque no quiere salir a la calle, luego porque no quiere volver a casa... En fin... que os voy a contar!
El caso es que no se muy bien como comportarme, y me gustaría que me dieseis algunos consejillos practicos, oque me recomendeis algun artículo, si es que lo hay.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315028 Antes de nada, HOLA PRECIOSA, hace mucho que no sabíamos nada de ti :grin: Espero que todo vaya bien.

Te pongo el post it de educar con cariño que te puede venir bien todo enterito, pero en concreto hay un artículo de Rosa Jové que te va a gustar, ya verás.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 017b2b35a3

Un beso, guapa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#315148 Pues eso mismo te iba a escribir yo...

Ten mucha paciencia.
Piensa que a menudo las rabietas son el único modo que tienen nuestros hijos de dar rienda suelta a sentimientos o emociones que aún no han aprendido a gestionar.
A veces son como una olla a presión y la rabieta es su válvula de escape.

Debemos ayudarles.

Y haz tuya esta frase, que Rosa Jové siempre menciona:
Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite

Para mi lo resume todo.

Un beso


M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#315305
Yuziel escribió:Antes de nada, HOLA PRECIOSA, hace mucho que no sabíamos nada de ti :grin: Espero que todo vaya bien.

Todo va bien. No tengo mucho tiempo de entrar en el foro, porque estoy liadilla con otras cosas. Pero me acuerdo mucho de vosotras. Y como ves, cuando os necesito, acudo corriendo. Confío mucho en vuestros consejos, porque no se alejan de la linea de educación que estoy llevando con Irene.
Y gracias por el enlace. Ya lo he leido, y lo pondré en marcha hoy mismo.

Un besote grande para todas...

Imagen
Imagen