El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BelGra
#2859 Hace dos noches, le estaba contando el cuento de Caperucita a Alba (mi hija mayor de 3 años), y como a la tía no le apetecía dormir ni de lejos, cuando llegó al punto de abuelita, abuelita, ¿qué ojos más grandes tienes? etc... para alargar el cuento, empezó a decirme otras partes de la cara y del cuerpo y yo tenía que contestar para lo que servían. Ella decía: -ahora con los brazos- y yo le contestaba: -son para abrazarte mejor-... Hasta que dijo: -ahora la barbilla- Ahí ya... no sabía que decirle y le contesté que la barbilla no servía para nada y ella, muy ofendida, me respondió: sí que sirve para algo, sirve para sujetarte la camiseta cuando haces cacas.

Besicos.
Belén
por rafi
#2861 :shock: esta clarisimo!!! todo el mundo lo hace!! :juas

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#2875 Pero Belgra como no se te ocurrio????????? :wink:
JAJAJA ES BUENISIMO!!!!!!!!!! :clap:

saludos

Imagen
Imagen
por Tote
#3089 TU HIJA ES UN CRACK :juas
por laflorinvisible
#3150 :woow
Buenisima la respuesta pero oye ¿después de las risas que te echarías cuando te contestó eso.. cómo conseguiste que durmiera?
Un abrazo, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por BelGra
#3164 Pues... durmiéndome yo con ella en su cama, y muuuuuucho rato después.

Besicos

Imagen
Imagen