a ver si me expreso bien... Ayer quedamos con unos amigos q tienen una niña del mismo tiempo q el mio, 4 meses,.
La niña lleva con LA desde el 2º mes porq ella dijo q se le fue la leche...
el caso es q fuimos a un c. comercial, y en lo q su nena se tomo 2 bibes y se quedo tranquilisima y relajada... el mio tb me pidio 2 veces aunq algo más seguidas pero de tranquilo y relajado nada de nada... el mio es puro nervio, mama un rato y cuando no quiere más lloriquea...
el caso es q esta pareja me dijo q parecia q mi chico se quedaba con hambre...q tenía q ir planteandome ir metiendole bibes, aunq fuese por la noche para ir probando...
ellos le dan un bibe a las 9 de la noche y hasta las 7 u 8 no vuelve a pedir...
y yo muerta de envidia claro, porq a mi como mucho me pide a las 4 horas...
El caso es q ya me estoy planteando q le está pasando a mi hijo...
es cierto q mama un rato, pero no me "vacia" y los noto muy llenos...
no me gusta dejarle llorar para q pase mas tiempo y me los "vacie", pero si he comprobado q si por algun motivo no puedo darle en el momento q me pide por ir en coche o cosas asi, si me los coge con más ganas y esa toma es buena, se sacia y hasta las 3:30 o 4 horas no vuelve a pedir..
Yo le doy a demanda, cuando veo q quiere le pongo...pero no se si hago algo mal... por q lo normal es q los pechos los tenga siempre duros y llenos...............................
No se si me he sabido transmitiros mi duda y q es lo q hago mal..
Podeis ayudarme??????????????
Gracias de antemano