creo que ahora que todo va mejor tengo que escribir este mensaje.
Es un mensaje de ánimo y de esperanza. Sobre todo de arrepentimiento y de haber aprendido la lección. Todas y cada una de las lecciones que mi hija me da cada día.
Mi hija acaba de cumplir un año y ha sido el año más increíble de mi vida.
Daniela ahora duerme mejor, dos despertares en una noche. Esto a supuesto para mi un cambio total, duermo más, estoy más descansada y más feliz, más relajada, ... etc por lo tanto más receptiva con más ganas de jugar con Dani, con más paciencia, más aguante...
Pero Daniela no ha cambiado. Ella también duerme más y sin embargo ella sigue dispuesta a jugar siempre, a sonreirme siempre, a abrazarme siempre, a mirarme con esa cara especial siempre, a necesitarme siempre....
Mi hija me ha enseñado lo incondicional de su amor, esté cansada o no, esté irritada o no, le duelan sus dientecitos o no, ...
siempre por encima de todo me ama.
Asi es mi amor por ella, claro, ¿pero es igual mi demostración de amor hacía ella?
El tiempo pasa demasiado deprisa, ya lo se, hay que mirar las cosas con perspectiva y pensar que las malas rachas pasan, es un pequeño espacio de tiempo de la vida de nuestros hijos, muy pequeño, y aún con sus cosas malas es maravilloso sentir que te necesitan tanto.
Me ha traido tantas cosas buenas que no puedo enumerarlas. No es un camino de rosas, me quedan muchas noches sin dormir, muchas cosas por pasar. Pero he aprendido tanto de mi hija en un año que se que juntas podremos llevar mucho mejor la parte "mas dura" de la maternidad. Gracias, hija.
Perdón por el rollo, pero me he quejado tantas veces que ahora tenía que resarcirme. Por cierto dormimos mejor (puse un colchón en el suelo) pero eso os lo cuento en otro mensaje.
Gracias también a todas las personas del foro por ayudarme tanto.
Puff, creo que el que Daniela haya cumplido un año me ha puesto nostálgica.
Un besazo enorme