Según dice mi madre yo siempre he sido muy buena, imaginaos que pregutnaba en el parque si me podía manchar... (Y de eso me acuerdo yo) Y mi madre roja de vergüenza, pues claro, cariño, ya lavará la lavadora.
Jamás me han castigado, ni me han gritado, ni siquiera cuando no quería comer. Comía muy poquito y mi madre se desesperaba. Pero no tengo el recuerdo de obligarme a comer. SI que me acuerdo de las normas de mi aita: Esos codos fuera de la mesa; En la mesa erguida; No te apoyes en el brazo; usa la servilleta; Es la cuchara la que va a la boca y no al revés. En fin. No quiero extenderme demasiado, pero si mi niño acaba su infancia ni la mitad de "mimado" que yo, me doy por satisfecha. Quiero decir, me ha encantado la forma que han tenido mis padres de educarme, y espero poder hacerlo igual con Adrián.
Vaya desde aqui mi más sincero agradecimiento a mis padres, por todo lo que hacen aún por mi, lo mucho que les quiero y les necesito todavía y por todos los cumples que me gustaría que disfrutaran de adrián. YA tienen 70 tacos y me da mucha pensar en lo que pueda venir. Por suerte disfrutaremos de lo que tenemos mientras duren, yo les he vaticinado por lo menos hasta la licenciatura de ADrián. Lo que venga a partir de ahí, es regalo. Mila esker Aitatxos. Os Quiero un montón! Maider