Os cuento mi última duda (por ahora). Estamos quitando el pecho a nuestra nena, y para eso empezamos hace una semana quitando la toma que hacía para dormise en la siesta. Para eso su padre la duerme en brazos, y además duerme en la misma habitación para atenderle rápidamente si se despiera. Así se están echando siestas de 3 horas!!!!
Hace dos días empezamos con las noches. La primera noche se despertó pocas veces, pero sólo una le consiguió dormir su padre, las otras dos me la trajo para que le diera pecho.
Esta noche se ha despertado muchas más veces, pero enseguida la volvía a dormir su padre. Lo que pasa es que se ha despertado muchísimas veces desde las 5 de la mañana y tenemos la duda de si sería por hambre, o simplemente porque se acordaba de su teta.
Lo que pasa además es que no quiere leche. Hemos probado de todas formas y es imposible: con biberón, templada, fría, en vaso, con nesquik.
Y claro, a las 5 de la mañana, o a las 7, para que esté un ratito más en la cama, como hacíamos antes con la teta, ¿qué le damos si lo que le pasa es que tiene hambre? Porque darle un yogur a esas horas me parece que lo único que va a hacer es que se desvele y además se enfade. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Y caldito de verdura en biberón? ¿Qué os parece?
Bueno, que después de esta chapada, gracias por vuestros consejos. Por cierto, esto está siendo un poco durillo, porque más de una vez me dan ganas de darle el pecho, y ver cómo se queda dormida. Pero bueno, creo que ha llegado el final de una maravillosa etapa que seguro que repetiré.
th23autolink_encode_start_8elpf9ujW2ltZzo4ZWxwZjl1al1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6OGVscGY5dWpdth23autolink_encode_end_8elpf9uj