Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#314858 La tercera y única niña después de 15 años con mis hermanos. Imaginaros lo "mimada" que he estado siemrpe. O eso me han dicho siempre. Y puede que así sea, pero ahroa que soy madre me doy cuenta, que no eran mimos, era educar desde el amor.
Según dice mi madre yo siempre he sido muy buena, imaginaos que pregutnaba en el parque si me podía manchar... (Y de eso me acuerdo yo) Y mi madre roja de vergüenza, pues claro, cariño, ya lavará la lavadora.
Jamás me han castigado, ni me han gritado, ni siquiera cuando no quería comer. Comía muy poquito y mi madre se desesperaba. Pero no tengo el recuerdo de obligarme a comer. SI que me acuerdo de las normas de mi aita: Esos codos fuera de la mesa; En la mesa erguida; No te apoyes en el brazo; usa la servilleta; Es la cuchara la que va a la boca y no al revés. En fin. No quiero extenderme demasiado, pero si mi niño acaba su infancia ni la mitad de "mimado" que yo, me doy por satisfecha. Quiero decir, me ha encantado la forma que han tenido mis padres de educarme, y espero poder hacerlo igual con Adrián.
Vaya desde aqui mi más sincero agradecimiento a mis padres, por todo lo que hacen aún por mi, lo mucho que les quiero y les necesito todavía y por todos los cumples que me gustaría que disfrutaran de adrián. YA tienen 70 tacos y me da mucha pensar en lo que pueda venir. Por suerte disfrutaremos de lo que tenemos mientras duren, yo les he vaticinado por lo menos hasta la licenciatura de ADrián. Lo que venga a partir de ahí, es regalo. Mila esker Aitatxos. Os Quiero un montón! Maider
Avatar de Usuario
por Thais
#314870 Me encanta tu mensaje!!!!!! :fl :fl :fl

Si es que la crianza con amor y con cariño nunca puede ser mala!!!!! :fl :fl :fl :fl

Estoy segura de que tu hijo pensara lo mismo cuando sea mayor!!!!!! Tiene mucha suerte de tenerte como madre!!!!! :mrgreen:

Recuerdo en el taller de lactancia, con nuestra ignoracia de 'mamas primerizas' le preguntábamos a la matrona ¿es malo cogerlos en brazos? y ella decía muy convencida, los brazos nunca son malos!!!!!! :mrgreen:

Seguro que tus padres van a estar a tu lado mucho tiempo para poder disfrutar de su nieto, ya verás como si!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#314873 Da gusto leer tu mensaje, tienes que estar muy orgullosa de las personas que te han criado, seguro que tu hijo tambien lo va a estar de ti, porque tú sabes como hacerlo bien, tal como lo hicieron contigo.
Un beso :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Ena
#314887 Qué bonito!!
Yo me siento igual con mis padres. Encantada y agradecida. Nos criaron a todos con amor, y yo creo que hemos salido bastante bien, je je :mrgreen:

Un besote!!

Imagen
por arbrerose
#314893 tu mensaje me viene directo al corazón ....tienes razón de pararte a escribir sobre tus padres cuando siempre escribimos sobre nuestros hijos..

Yo no he tenido una infancia feliz..mis padres se llevaban fatal y ha sido gritos y gritos ..todavía tengo conseciuencias de esto en mi vida ( no aguanto lios conflictos por ej ) pero aún así les estoy agradecida porque conmigo siempre han intentado darme lo máximo , muchas veces tbien me siguen hiriendo sin querer pero sé que han hecho como lo sabían, saben hacer ..y que luchaban cada uno esn su vida así que no les guardo rencor de mi infancia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314944 Maider, qué bonito!!!! La verdad es q por desgacia se oye muy pocas veces a gente como tú, quizás por eso sea aun más agradable hacerlo ;-)
Zorionak por una infancia tan felíz y unos padres tan sensacionales!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316427 Maider, tu mensaje es precioso, pero yo te quería decirte solo una cosa: DISFRUA DE TUS AITAS a tope!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!