Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#310543 Pues hace tiemo lo vi en una revista, pero hasta q Nahia no ha empezado a tomarse sóla el cola cao, la sopa, etc, no le he visto realmente la utilidad :lol:
Es sólo echarle fairi en las manchas y lavarlo a mano, y chicas, sale todo sin esfuerzo, luego lo pongo en el radiado y listo para la siguiente comida ;-)
Igual no le veis la utilidad, pero a mí me tiene encantada :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310586 Pues lo probaré porque a mi si me parece útil, los pobres baberos sufren lo suyo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310588 Creo q tb sirve echarles un poco y meterlos en la lavadora si no eres muy de lavar a mano ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310589 Pues viene bien saberlo. Creo que no se me olvidará.
Gracias guapa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#310864 Q buena idea lo probare porque las manchas del babero son horribles para quitalas sobre todo la fruta.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#310893 Habrá que probarlo, gracias por tu consejo
Avatar de Usuario
por perenquen
#310917 qué buena idea, kitu. Si es que eres mi luz en el camino!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#314853 [Pues habrá que probar, pq estoy harta de echar lejia y al salir de la lavadora ahí siguen todos los restos. Sobre todo de fruta!! Es asqueroso. Gracias!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#314919 El truco es genial, pero salen todas las manchas si nada mas terminar los lavais!! o por lo menos los poneis a remojo con el fairy sin dar tiempo a que se incruste.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#314942 Yo me quité ese problema de estar desmanchando baberos, gracias a mi suegra que me regaló unos de plástico, que se le ponen a los nenes como si fueran una camisa.

Definitivamente ha sido unos de los mejores regalos que me han dado para mis hijas, los recomiendo ampliamente, primero porque no se ensucian en lo absoluto, y segundo son fáciles de limpiar.

:mrgreen:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314955 Grechi, a mí también me los regalaron y los adoro, pero Nahia no tanto, así q uso de los otros con plastiquillo por debajo y toallita por encima.
Ana2005, el remojo es sin duda la mejor idea ;-) , pero yo es q soy un poco desastre y para cuando los voy a limpiar casi siempre son un grumete seco :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315026 aunqeu sea un poco asquerosillo, ¿algún truco bueno para el vomito?.

Esta noche, me ha tocado dos veces con la renacuaja (tiene flemas y claro...) y como a las 2 de la mañana no es cuestión de ponerme a frotar, al final, acabo lavando las cosas mil veces. ¿Sugerencias?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315057 Meterlo en remojo con jabón y frotar al día siguiente cuando tengas ganas :roll: . Ya sabes q Nahia no es de vomitar, pero si me guarrea algo y no me apetece limpiarlo hago eso, no se si con el vómito funcionará. Qtal está la lagarthijilla???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315061 pues le han salido dos muelas y está con las otras dos. Además, anda resfriadilla así que tiene unas flemas de campeonato que le dan arcadas. pero bueno, esta mañana se ha levantado contenta. Gracias guapa. POr cierto, como la he tenido que cambiar dos veces, me quedé sin manta así que la metí conmigo en la camita pequeña y se durmió (primera vez en la historia que se duerme en una cama). Eso sí, ya me dirás, en una camita de 90, la zángana en mitad y yo con mi panci en un rinconcito, jejeje. Esto del colecho, no se yo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen