Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#314824 Hola. Tengo un bebe de 6 semanas que desde hace unas dos semanas se le ve incomodo en el pecho, hace ruido al mamar, da tragones y a veces se atraganta. Al terminar se retuerce, a veces llora, parece que tendría gases. Ultimamente ha empezado a vomitar mucho. Hemos ido al pediatra y dice que es muy tragon pero que esta bien (pesa casi 6 kilos), pero yo estoy desesperada. He tenido muchos problemas con el pecho desde el principio, grietas terribles, mastitis y ahora tengo la sensacion de que me sale mas leche de la que el niño puede admitir y por eso esta tan incomodo. Por favor si alguien me puede echar una mano. No se que hacer. He pensado darle bibe de mi leche para poder controlar como mama, pero me da mucha pena dejar el pecho.