Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilargamo
#314611 Hola mamis, alguien me podria dar alguna receta que lleve queso. Tengo un bebe de 10 meses y creo que ya le puedo dar queso, si alguien tiene seriq guai
gracias
Avatar de Usuario
por clareta
#314613 Pues al mio le encanta hacer un pastel con bimbo-york-queso y huevo.

Bueno, el mio es mas grande y ya come de todo, pero bueno, te paso la receta.

Untamos un molde con mantequilla y cubrimos el fondo de york, luego rebanadas de bimbo sin corteza, luego mas york, y queso, vas haciendo cpas hasta llegar al borde, bates 2-3 huevos y le echas un chorro de leche , lo bates todo, y lo ehcas al molde, y al horno hasta que"cuaje".

tambien le puedes poner queso, tipo quesito en el pure, o darle queso freso paa comer, para picar y que experimente con la comida , tiene poco riesgo de atragantamiento......................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#314623 tomo nota, porque tiene una pinta que hummmmmmm :smile:
Pregunta: ¿Se puede cuajar en el micro?
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#314625 pues no lo se acra, es como una quiche pero facil de hacer.
El mio, la hece solo, con su delantal, con su gorro .............jajajaa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#314628 Pues debe de estar monísimo, vamos para comérsele a besos :lol:
Probaré y ya os diré.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#314653 Pastas con queso, la perdición de mi hijo.

Cueces la pasta y en el plato donde la vayas a servir, echas un poco de leche y queso (desde el caserío, tranchetes, hasta gouda o el que os guste). El queso lo echas en trocitos pequeños y junto con la leche lo calientas en el microondas hasta que quede una pasta homogenea. A continuación, le añades la pasta hervida.

Espero que le guste :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#314671 Le has introducido ya la leche??? Es que con 10 meses si no la tienes intriducida pues como que no!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#314679 :oops: :oops: :oops: Menos mal que Ana está pendiente :oops: :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#314702 BUeno, yo daba por sentado que sí tenia introducida la leche

Imagen

Imagen
por Ena
#314716 Perdonad mi incultura, pero... con 10 meses ya pueden comer queso??

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#314739 Pues so estaba pensando yo, menos mal que ana está en todo ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#314788 A ver, yo no soy una experta en alimentacion, pero muchos pediatras aconsejan empezar a dar ya yogures, si desde los 6-7 meses ya toman yogures adaptados :shock: .

Yo no es uqe sté a favor ni encontra, yo esperé al año para darle un yogur, blanco, y sin azucar, pero a mi alrededor, bebes de 7 meses ya van con mi primer danone.

Es un tema que se ha hablado muchas veces aqui, y segun con qué pediatra hablas te encuentras una opinion u otra. Pero supongo que si ya ha tomado yogures, un trozo de queso podria tomar, no tiene porqué ser curado, con queso fresco es mas facil empezar ....................

Yo he supuesto que si se preguntaba era porque ya tenia introducida la leche

Imagen

Imagen
por shaska
#315036 Si toma leche de bote ya toma leche de vaca, con modoficaciones para que se parezca a la leche materna, pero leche de vaca al fin y al cabo, asi que si toma leche de bote a partir del 9º mes puede tomar yogurt natural (mucho mas sano que los de mi primer danone y espero que no me vigilen por hacerles la pascua). El queso si es fresco entonces tambien se podría introducir, pero yo lo dejaria para a partir del año creo.

Imagen
Imagen
Imagen
por pilargamo
#315071 Creo que estas recetas son para nenes de un año o por ahi, imagino que tendre que añadir queso fresco o para gratinar he visto por ahi a la verdura y a la carne, gracias! me las apunto para mas adelante.