Y además, con 32 meses que tiene la colega , cada vez qeu se engancha al pecho, succiona con mucha fuerza y me molesta muchísimo. ESto nos pasa desde hace cosa de un mes o así.
Llevo 2 días explicándole un cuento:
Había una vez una niña muy bonita y preciosa que llama Berta y a la que su mamá Sonia quiere mucho. Cuando Berta era muy chiquitina, mamá Sonia le daba pecho, salía leche muy rica y a Berta le gustaba mucho. Tomando pecho de mamá Sonia, Berta se hizo una niña muy guapa y muy mayor. Le gusta jugar y cantar y bailar .... (aquí me explayo con todo lo que le gusta hacer). Pero un día, el Pit de mamá Sonia estaba muy cansado y para que no se pusiera muy malito, Berta le daba besos y lo abrazaba hasta dormirse. Así el Pit de mamá Sonia puede descansar y gracias a los besos y abrazos de Berta, no se pondrá malito.
Pero que pasa, le explico el cuento. Y ella pasa de todo, a su rollo completamente, y aún succiona con más fuerza y me tiene más que cansada .... Yo pensaba que con el cuento se sentiría identificada y podríamos poco a poco reduciendo el tiempo de las tomas nocturnas (son las únicas que hace) y conseguir que se duerma sin el pecho.
Y me he dado de canto en los dientes . Bueno, sólo llevo 2 días pero es que .........
No encuentro la manera de convencerla y ya no puedo más