Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#314616 A ver, mas de una me va a machacar, pero es que van tan bien .....

Normalmente uso los de caldo aneto, que si ves los ingredientes yo flipo, no llevan nada añadido............. y estan buenisimos.

es malo usarlos??? Los otros, de otras marcas, los de gallina blanca tb los he usado :oops: :oops: , que sí llevan antioxidants y porquerias no, pero el de aneto ...............

Es uqe encimaa mi hijo le gusta mas que el hecho por mi :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#314617 Pues yo no lo cambio por uno mío.

Yo hago caldo cada semana. Es fácil, hago un puchero bien grande y congelo. Y está riquísimo.

Y es muy recurrente para cenar sopita o arrocito de puchero. Tú pregúntale a Hugo qué quieres para cenar? A ver qué te dice??? :lol:

Para casiones urgentes si lo he utilizado, pero normalmente tengo congelado.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#314619 Nuria, si yo tambien tengo siempre congelado porque si le preguntas a Arnau siempre quiere "letras" para cenar ..................

Pero ultimamente la vagancia me puede .............. :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#314652 Pues yo también los uso en casa y nos encantan ;-)

Para los desavíos vienen que ni pintados :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314668 Yo tambien uso caldo de pollo en tetrabrick para cuando necesito hacer algo rapidito. Personalmente creo que son mas naturales que los de sobrecillo en el que te salen las verduras ,los fideos y los polvos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#314790 Pues Raquel yo tambien creo que son mas sanos que lo de las pastillitas, eso nunca lo he usado, ni para hervir la pasta.

Pero el de aneto en concreto, hijas es que solo son productos naturales y encima esta bueno, y sale bien de precio............. yo hago un arroz al horno con el caldo de pollo aneto .................... jajajajjajaa, probadlo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#314840 YO TAMBIEN LOS TENGO SIEMPRE A MANO Y DE VEZ EN CUANDO LOS USO, EL DE ANETO SOBRE TODO.
AUNQUE TAMBIEN HAGO CALDO CASERO, PERO COMO DICE CLARA ES QUE HAY DIAS QUE MENUDA VAGANCIA...

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#315125 Aisss a mi me pasa igual, q ultimamente tengo una vagancia....el otro dia compre hasta sopa de sobre y fabada el litoral para emergencias. jeje
Por cierto cuando haceis el caldo q le echais? A mi esque nunca me sale igual. Las verduras y eso luego las tirais o lo triturais y se lo echais al caldo'

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#315370 Pues yo desde que me compré una olla superrápida hago caldo todas las semanas, no me cuesta nada :mrgreen: . Y luego está la economía que me sale más barato. Antes sí que compraba los de Aneto sobretodo aprovechaba las ofertas de 3x2 o 2x1 para hacer almacén. Son los más buenos. Pero ahora jeje pongo el trozo de carne (que luego aprovecho para el puré de Casandra) las verduras (lo mismo), lleno de agua la olla y ala a funcionar.
Después aparto las verduras, la carne y lo utilizo para preparar un puré para las niñas, o para hacer unas ricas croquetas o una buena empanada.
Yo no tiro nada que está todo muy caro :mrgreen:

Avatar de Usuario
por macasher
#315373 Claraaaaaaaaaaaaaaaa :sart: :sart: :sart: ya te vale...que me ehcaste un bronca por comer crema de tetrabrick.....

A ver, que esta claro que van super bien para las emergencias, pero como te dicen las compis, gran caldero el domingo, y ya tienes caldo para toda la semana. Joan tambien cena sopa tooooooooooodos los dias, porque no quiere otra cosa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#315377 maca....................................jajajjajaja, te estaba esperando :lol: :lol: .

Si fué a raiz de lo que me dijiste que me aficioné.............. ala, ahora la culpa tuya ...................... jajajjajajaja

Jo, es quel el de aneto, tanto en de pescado como el de pollo ......... :babas2:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#315394
Trece escribió: Y luego está la economía que me sale más barato. :


Merche, pues no sé uqe decirte porque a mi un buen puchero de los de domingo, como bien dices, me custa mucho mas caro, solo en carniceria me dejare unos 5-7 eu solo para el caldo, mas las verduras que tambien me dejo una pasta .................... asi que el puchero me sale por 10-15 eu (yo creo que mas)........ y auqnue tenga caldo para la semana tampoco me da para mucho mas ......

Ya sé que me preguntareis quué pongo, pues lo digo,

VERDURAS, 3-4 patatas grandecitas, 2-3 puerros, un manojo mediano de judias verdes, 2-3 zanahorias, una ramita de apio que luego retiro, nabos, chirivias y garbanzos (bastantes)

CARNE, un hueso de ternera con tuetano, otro con carne, un trozo de carrillada, huesos de cerdo, espinazos de pollo, un trozo de gallina (de corral) y para hacer la pelota carne picada de magro y ternera, un huevo, perejil ..........

todo esto en una olla grande, primeo pongo solo la carne que le cuesta mas y cuando ya casi esta pongo las verduras.

El dia que lo hago comemos primero una sopa de fideos, o de arroz, estrellitas, bolitas, lo que sea............. y despues la carne, ptatas, garbanzos, pelota........... EL segundo dia preparo un arroz al horno con el caldo que hicimos y lo que sobra, que no es mucho, lo congelo en monodosis :lol: (para 1 racion).......... pero ya os digo que seran 3-4 raciones mas.

Asi que barato, barato, a mi no me sale.

Ah!!! y tambien hago como Merche, de lo que sobra el primer dia, carne, garbanzos, patatas, zanahoria.lo desmenuzo todo bien bien, preparo una besamel y o croquetas para la cena o canelones para el dia sigueinte.

Nuria ............... has tomado nota?? ;-)

Imagen

Imagen
por shaska
#315554 Pues yo como trece, preparo caldo con verduras y pollo y ternera y despues de eso hago el puré y guardo el caldo para sopa (a mi peque tambien le encanta y si fuera por ella no cenaria otra cosas).
Jolin Clara, es que tu pones media carniceria para sacar un poco de caldo y encima por muy grande que sea tu olla no debe quedar espacio para mucho liquido, por que no pruebas a poner algo menos de carne? Sale muy rico igualmente y puedes poner mas agua para mas sopa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#315592 jajajjaja shaska, es uqe tengo una superolla enorme....................

Y el caldo, es como el que hacia mi abuela, pero no te creas que cuando digo trozos o huesos de carne no son tan grandes .............

Es verdad que e lcaldo sale concentrado concentrado ............ y alimenta que no veas, lo cura tó :lol:

Imagen

Imagen