MMMMMMMMMM CCCCCCCCCCCAAA AAAAAAAA GGGGGGGGG GGGGGNNNNN NNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Ayer repasando la libreta de la caixa veo que me descontaron 271 euros. y no me había dado cuenta, (como a esta libreta van gastos también del rabajo de J...), total que lo miro bien y es el gas, y yo esperando la factura, a casa no me llegó la factura, y está cobrado desde el día 6.
Les llamo para ver donde está el fallo, jamás he gastado tanto de gas y estoy segura que no lo he gastado, soy de las que pongo la calefacción con moderación, a una temperatura de 18 grados, tengo termostato en casa, total, que me dicen q no hay ningún fallo ,q es una lectura real y que tenga en cuenta que estos meses hizo mucho frio, yo me quedé a cuadros, que era un gasto normal para estas fechas, como yo la dije:será en su casa señora.!
Y nada, que se supone que entre la subida y que son meses de más frio esa es mi factura. Yo si lo consumo lo pago, pero es que ya os digo que controlo la calefacción , a no ser que hayan duplicado las tarifas, ( eso también se lo dije), nada total, que ya me la han cobrado, sigo sin factura en casa y ea! con un cabreo de mil pares de narices, no vamos a poder poner ni la calefacción en invierno!!
A donde vamos a ir a parar....