estheripau escribió:javiermontes escribió:Ya verá, ya.
-|
Y esto?
Una amenaza?
PORQUE POR AHÍ SI QUE NO VAMOS A PASAR, NI LAS MODERADORAS NI LA ADMINISTRADORA.
Bueno, estheripau, no nos conocemos, pero ya veo que voy en vías de crucifixión...
Evidentemente, no es ninguna amenaza. Si lees el texto que había dejado creo que está bastante claro que falta la S de "Ya verás, ya".... pero esa frase sólo significaba que el siguiente paso de Iri era hacerse la víctima.
Está claro que lo ha logrado con insinuar que yo pudiera tener la más mínima relación con ella. Es el mayor de los absurdos.
Como moderadora, deberías haber leído bien a fondo todos los mensajes antes de tomar un partido tan decidido por una parte. Ten en cuenta que es muy fácil manipular con la sola insinuación de que te persiguen, que corres peligro, que le pueden hacer algo a tu hija.
Ponte en mi lugar y piensa qué pensarias si entras un día en un foro a comentar un problema, te responden mal y prácticamente se ríen de ti, contestas y compruebas que, a falta de cualquier tipo de razonamiento, utilizan contra tí recursos tales como los que he comentado que rayan la calumnia.
Piensa un poquito antes de contestar y supón, por un instante, que yo estoy diciendo la verdad, porque la estoy diciendo.
En cualquier caso, hasta siempre, me veo entre rejas con acusaciones falsas y engañosas. No me gusta este tipo de gente. No es buena.
Un saludo y siento que me hayas prejuzgado de esta manera.