Pues eso que no me disculpo porque te has puesto a bucear en mis post para decir burradas sobre mi vida que no son ciertas, cosa que yo no haria jamas con nadie. Para que veas lo malisima que soy.
Para ti no hay coñac... Amberes no le invites!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Queli escribió:Hola javier.
Sinceramente no me ha gustado nada que te decides a indagar lo que cada una de ellas haya podido decir y ahora lo escupas en un plan totalmente ofensivo.
huskitos escribió:Yo fui una de las foreras que creyó tu historia e inclusó recriminé a Iri su desconfianza y el tono que utilizó, y eso que somos amigas, pero precisamente por eso creo que tengo el derecho y el deber de comentarle cuando algo no me parece bien.
Pero ahora al leer tus respuestas has perdido buena parte del crédito que te dí. Por mucho que te doliera su respuesta (que no fue ofensiva sino más bien incrédula o irónica) no creo que ese dolor te dé derecho a escarbar en sus mensajes y sacar conclusiones sobre su vida.
Me parece que tú has sido el que realmente se ha comportado de una manera zafia y cruel. Parece como si el problema con tu pareja haya pasado a un segundo plano y ahora sólo te interese hacer sangre con Iri, y eso no me parece digno.
Para el resto, la gran mayoría, que intentó ayudar y no burlarse que quien no conocían, mi agradecimiento y mi más sincero saludo. La buena gente se conoce entre sí. Las otras no lo entenderán nunca.
Queli escribió:Vamos a ver Javier, yo te he intentado explicar el porqué de la desconfianza de muchas foreras, y no he tratado de defender ni a Iri ni a nadie en concreto, de Iri solo te he comentado que no me parece justo que porque te hayan sentado mal sus respuestas, te dediques a indagar en su vida y a poner a modo hiriente frases suyas.
Para el resto, la gran mayoría, que intentó ayudar y no burlarse que quien no conocían, mi agradecimiento y mi más sincero saludo. La buena gente se conoce entre sí. Las otras no lo entenderán nunca.
Con respecto a esta frase, como creo que me estás metiendo en la banda de “las otras”, solo decirte, que aunque tú no me consideras buena gente, yo sí lo creo así. Que aquí estoy para ayudar en lo que buenamente puedo y que pongo todo mi empeño en hacerlo y creo que aquellas personas que me conocen, también lo piensan, o eso espero jeje
Es una pena que tu paso por este foro sea sólo para “atacar” una vez más y no para conocernos de verdad.
Aquí estamos y yo por mi parte estaré encantada de poder ayudarte en algo si puedo hacerlo y si así lo estimas oportuno.
Un saludo.
Iri escribió:Tal y como algunas compañeras me han comentado en privado, creo que ese post lo has puesto precisamente para ir a por mi. No se si conoces a alguien que me concone o me conoces a mi... me estas dando hasta miedo, chico, no se por que este ataque tan descabellado.
Por eso pido a las moderadoras que me den de baja en el foro, lo escribiré a Rafi en privado. Incluso quiero que se borren todos mis mensajes, no se si Rafi lo podra hacer. Espero que si.
Si por algun venao como tú puede peligrar mi hija o yo, no me merece la pena seguir contando mi vida en un lugar publico como es un foro.
Chicas de verdad que esto no es por vosotras, os quiero mucho a todas, pero entended que este señor me esta dando miedo, de verdad.
Me despido aqui y seguiré en contacto con algunas de vosotras. Un beso fuerte a todas todas.
javiermontes escribió:Ya verá, ya.
-|
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales