Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#314289 Gracias Trece, efectivamente me equivoque con javier...como muchas otras foreras... parece que es amigo de Kitu ;-) (es broooomaaaa) y por eso me ataca solo a mi....

Pues eso que no me disculpo porque te has puesto a bucear en mis post para decir burradas sobre mi vida que no son ciertas, cosa que yo no haria jamas con nadie. Para que veas lo malisima que soy.

Para ti no hay coñac... Amberes no le invites!!! :mrgreen:
por Queli
#314291 Hola javier.

Decirte que me alegro que los consejos que te han dado te hayan servido para ir a un terapeuta con tu mujer y que estéis en camino de arreglar las cosas.

Decirte también que en el foro como en la vida, opiniones hay mil, y que cuando uno expone públicamente un post como el tuyo, se “expone” a recibir todo tipos de comentarios.

Puede que alguno te haya dolido, pero la desconfianza que algunas foreras han tenido, ha sido porque ya tuvimos bastante con mensajes similares al tuyo y resultaba ser “alguien” con ganas de hacernos perder el tiempo….desde luego sus respuestas iban enfocadas por ahí, por si volvía a ser lo mismo y no para hacerte daño.

Entiendo que te haya molestado, pero hubiera sido mucho más fácil decir, oye chicas, que no soy un troll, que tengo un problema de verdad, me ayudáis? O chicas, me está doliendo vuestra desconfianza y te explicaríamos por qué la tenemos. Pero desde luego atacando como lo has hecho, no se consigue nada.

Sinceramente no me ha gustado nada que te dediques a indagar lo que cada una de ellas haya podido decir y ahora lo escupas en un plan totalmente ofensivo.

Aquí nos reunimos para ayudarnos y pasar un buen rato, la vida ya es demasiado dura sin complicarla más aún.
Última edición por Queli el Jue, 26 Feb 2009, 10:20, editado 1 vez en total
por Akai
Queli escribió:Hola javier.

Sinceramente no me ha gustado nada que te decides a indagar lo que cada una de ellas haya podido decir y ahora lo escupas en un plan totalmente ofensivo.

gracias Queli, a mi me ha dejado loca.... :shock: pero no me afecta en mi autoestima porque no es verdad, lo unico que he hecho muy a mi pesar es quitar todas las fotos que habia puesto en el foro.

Y seguramente me cambie el nick. Me ha parecido brutal ese ataque por su parte. Me ha hecho pensar que la informacion que os he confiado como amigas virtuales otros de fuera que no me conocen pueden sacar a la luz y desvirtuarla de esa forma. Creo que mi nick es muy identificativo para los que me conocen, por tanto seguramente lo cambie.

Gracias chicas sois unas tias de p... madre. :grin:
por javiermontes
#314313 Nada, ya veo que hay gente que defiende lo indefendible. Pues me parece muy bien, aunque no voy a perder el tiempo con esas personas.

Para el resto, la gran mayoría, que intentó ayudar y no burlarse que quien no conocían, mi agradecimiento y mi más sincero saludo. La buena gente se conoce entre sí. Las otras no lo entenderán nunca.

Y, exclusivamente para Iri: no hace falta que cambies de nick. Cambia de forma de ser y aprende a ser sincera contigo misma... cambiar no nombre no te hará cambiar de modos. Si ésto te ha servido para que en lo sucesivo pienses antes de atacar sin ton ni son que puedes tener a una persona real con un problema serio intentando pedirte ayuda, mejor para todos.

No sé cómo te trataron a ti cuando tú lo pasaste mal. En mí hubieras encontrado apoyo, y jamás te hubiera dicho lo que me dijiste tú a mí. Si lo quieres entender, lo entiendes. Si no, siento decirte que tienes un problema serio.

Y para las que la justificáis: os equivocáis de arriba abajo. Así no se ayuda a una compañera. Haceros las ofendidas, después de lo visto y leído, es bastante patético... aunque si no queda otro recurso...

Yo tambien puedo opinar, ¿no?

Pues un saludo a todas y, para ese 99% de buena gente que hay en este foro, ésto:

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Gracias, algunas me habéis ayudado mucho más de lo que créeis.
por huskitos
#314316 Yo fui una de las foreras que creyó tu historia e inclusó recriminé a Iri su desconfianza y el tono que utilizó, y eso que somos amigas, pero precisamente por eso creo que tengo el derecho y el deber de comentarle cuando algo no me parece bien.

Pero ahora al leer tus respuestas has perdido buena parte del crédito que te dí. Por mucho que te doliera su respuesta (que no fue ofensiva sino más bien incrédula o irónica) no creo que ese dolor te dé derecho a escarbar en sus mensajes y sacar conclusiones sobre su vida.

Me parece que tú has sido el que realmente se ha comportado de una manera zafia y cruel. Parece como si el problema con tu pareja haya pasado a un segundo plano y ahora sólo te interese hacer sangre con Iri, y eso no me parece digno.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por javiermontes
huskitos escribió:Yo fui una de las foreras que creyó tu historia e inclusó recriminé a Iri su desconfianza y el tono que utilizó, y eso que somos amigas, pero precisamente por eso creo que tengo el derecho y el deber de comentarle cuando algo no me parece bien.

Pero ahora al leer tus respuestas has perdido buena parte del crédito que te dí. Por mucho que te doliera su respuesta (que no fue ofensiva sino más bien incrédula o irónica) no creo que ese dolor te dé derecho a escarbar en sus mensajes y sacar conclusiones sobre su vida.

Me parece que tú has sido el que realmente se ha comportado de una manera zafia y cruel. Parece como si el problema con tu pareja haya pasado a un segundo plano y ahora sólo te interese hacer sangre con Iri, y eso no me parece digno.

Hola, manchega (somos de la misma tierra)

Me parece bien que te identifiques como amiga de Iri. La sinceridad es muy positiva en este mundo. Por eso me vas a permitir que te diga que yo he escarbado tnto en sus mensajes como ella lo hizo en el mío. Y he sacado tantas conclusiones como ella sacó de mí.

A mi no me interesa hacer sangre con Iri, lo que me interesa es que la gente de un foro no se burle de ningún participante con sus ironías.

Ni soy zafio, ni soy cruel. Sencillamente es bueno contestar en el tono con el que se dirijen a ti. Y yo no fuí quién utilizó primero un mal tono.

Un saludo
por Queli
#314322 Vamos a ver Javier, yo te he intentado explicar el porqué de la desconfianza de muchas foreras, y no he tratado de defender ni a Iri ni a nadie en concreto, de Iri solo te he comentado que no me parece justo que porque te hayan sentado mal sus respuestas, te dediques a indagar en su vida y a poner a modo hiriente frases suyas.

Para el resto, la gran mayoría, que intentó ayudar y no burlarse que quien no conocían, mi agradecimiento y mi más sincero saludo. La buena gente se conoce entre sí. Las otras no lo entenderán nunca.

Con respecto a esta frase, como creo que me estás metiendo en la banda de “las otras”, solo decirte, que aunque tú no me consideras buena gente, yo sí lo creo así. Que aquí estoy para ayudar en lo que buenamente puedo y que pongo todo mi empeño en hacerlo y creo que aquellas personas que me conocen, también lo piensan, o eso espero jeje

Es una pena que tu paso por este foro sea sólo para “atacar” una vez más y no para conocernos de verdad.

Aquí estamos y yo por mi parte estaré encantada de poder ayudarte en algo si puedo hacerlo y si así lo estimas oportuno.

Un saludo.
por Akai
#314324 Tal y como algunas compañeras me han comentado en privado, creo que ese post lo has puesto precisamente para ir a por mi. No se si conoces a alguien que me concone o me conoces a mi... me estas dando hasta miedo, chico, no se por que este ataque tan descabellado.
Por eso pido a las moderadoras que me den de baja en el foro, lo escribiré a Rafi en privado. Incluso quiero que se borren todos mis mensajes, no se si Rafi lo podra hacer. Espero que si.

Si por algun venao como tú puede peligrar mi hija o yo, no me merece la pena seguir contando mi vida en un lugar publico como es un foro.

Chicas de verdad que esto no es por vosotras, os quiero mucho a todas, pero entended que este señor me esta dando miedo, de verdad.

Me despido aqui y seguiré en contacto con algunas de vosotras. Un beso fuerte a todas todas.
por javiermontes
Queli escribió:Vamos a ver Javier, yo te he intentado explicar el porqué de la desconfianza de muchas foreras, y no he tratado de defender ni a Iri ni a nadie en concreto, de Iri solo te he comentado que no me parece justo que porque te hayan sentado mal sus respuestas, te dediques a indagar en su vida y a poner a modo hiriente frases suyas.

Con respecto a esta frase, como creo que me estás metiendo en la banda de “las otras”, solo decirte, que aunque tú no me consideras buena gente, yo sí lo creo así. Que aquí estoy para ayudar en lo que buenamente puedo y que pongo todo mi empeño en hacerlo y creo que aquellas personas que me conocen, también lo piensan, o eso espero jeje

Es una pena que tu paso por este foro sea sólo para “atacar” una vez más y no para conocernos de verdad.

Aquí estamos y yo por mi parte estaré encantada de poder ayudarte en algo si puedo hacerlo y si así lo estimas oportuno.

Un saludo.

Queli,

es evidente que tú no estás incluida en ese 1%. Siento que hayas pensado lo contrario. No te has burlado de mí y creo que tú tiendes mucho más a ayudar, por tu forma de escribir, que a ninguna otra cosa.

Sí que te diría que creo que estás equivocada al no reprochar a Iri sus mensajes. Y, cuando dices que yo sólo he pasado por este foro para atacar, te responderé que te equivocas y que no te estás dando cuenta de que en este foro hay gente que no es que pase, es que permanece para hacer daño.

Y llega a haber gente que, des pués de tirar la piedra y esconder la mano, ahora se va por el camino del victimismo, afirmando que muy a su oesar ha retirado las fotos que tenía, que ha recibido un ataque muy cruel, que va a cambiar de nick....

Sencillamente, está preparando los antecedentes de su próxima excusa novelada y dirá que es que se siente perseguida...

Ya verá, ya.

Bueno, un saludo. :-|
por javiermontes
Iri escribió:Tal y como algunas compañeras me han comentado en privado, creo que ese post lo has puesto precisamente para ir a por mi. No se si conoces a alguien que me concone o me conoces a mi... me estas dando hasta miedo, chico, no se por que este ataque tan descabellado.
Por eso pido a las moderadoras que me den de baja en el foro, lo escribiré a Rafi en privado. Incluso quiero que se borren todos mis mensajes, no se si Rafi lo podra hacer. Espero que si.

Si por algun venao como tú puede peligrar mi hija o yo, no me merece la pena seguir contando mi vida en un lugar publico como es un foro.

Chicas de verdad que esto no es por vosotras, os quiero mucho a todas, pero entended que este señor me esta dando miedo, de verdad.

Me despido aqui y seguiré en contacto con algunas de vosotras. Un beso fuerte a todas todas.

Si antes se lo comento a Queli, antes empieza la novela.

Además de mala educación, manía persecutoria.

Ahora me convierte en el ogro malo, no sin antes llamarme venao. Triste recurso de quien no tiene razones.

Cómo está el mundo... :fl HAsta se ha despedido de todas vosotras mandándoos besos "a todas todas"

Descuida, Iri, ni te conozco ni soy un venao ni soy como tú. Puedes vivir tranquila (pero acércate a un psicólogo y cuéntale lo ocurrido)
Última edición por javiermontes el Jue, 26 Feb 2009, 11:18, editado 1 vez en total
por Esther.
#314331 Por un lado reconozco que yo tampoco he creído al personaje de Javier Montes, ya me abstuve de contestar en su momento por ese motivo.

Por otro lado, creo Iri que no vale la pena dejar el foro y abandonar a personas que te aprecian y valoran por las respuestas vertidas por esta persona que dispone de suficiente tiempo para seguir tus mensajes y no encontró en un par de semanas ningun minuto para agradecer a las personas que habían respondido en su post y le habían ofrecido su ayuda.
Pienso que llegados a este punto sería interesante dejar este post que se ha convertido en una vía de ofensa desplazando su finalidad inicial por la cual se mostró tan interesado en recibir ayuda su creador.

Particularmente creo que se debería simplemente ignorar este tipo de mensaje, ya que contestar a él alimenta todavía mas el interés de la persona que hay detrás, la cual no ha participado en ninguna otra sección del foro a diferencia del resto de personas que estamos aquí.

Opino también que la red está llena de foros de psicología, pareja y demás, que creo que serían mas oportunos para Javier Montes y en los cuales seguro que encuentra ayuda mas calificada que la nuestra.

En definitiva, Iri, no vale la pena que abandones el foro por este personaje. Un abrazo, :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
javiermontes escribió:Ya verá, ya.
-|

Y esto?
Una amenaza?

PORQUE POR AHÍ SI QUE NO VAMOS A PASAR, NI LAS MODERADORAS NI LA ADMINISTRADORA. :-x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Akai
#314335 [quote="estheripau"]En definitiva, Iri, no vale la pena que abandones el foro por este personaje. Un abrazo, :fl[/quote]

Le he mandado un privado a Rafi, gracias a todas, espero que me entendais. Este hombre no me afecta pero en cuanto a mi hija...uf no lo puedo ni pensar. No se quien es, ni de donde, pero no me huele bien.
Creo que es evidente lo que esta pasando. Y por mi hija hago lo que sea, hasta dejar el foro. Lo siento. :fl
por nuriah
#314346 NO VAMOS A PERMITIR NI ESE TONO NI NINGUNA AMENAZA
Ya basta.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por acra13
#314347 De veras que lo siento. :sad: :sad: :sad:
Salud :fl :fl :fl