- Jue, 26 Feb 2009, 17:05
Buenas tardes Javier,
soy la admin del sitio. Lamento no haber estado antes pero tengo una vida algo complicada ultimamente, por razones que no quiero repetir me paso la vida en el hospital, pero bueno, eso no importa.
Respondo a tus acusaciones como maxima responsable del sitio, porque no me gusta que se hagan esos comentarios que no son verdad.
Particularmente creo que no tenéis muy buen clima. Por mi experiencia personal, se me ha insultado, se me ha difamado y calumniado por parte incluso de una moderadora que ha dejado muy impresa du forma de ser al espetarme con que yo no soy nadie.
creo que estas exajerando un poco, pero bueno, es tu apreciacion personal y la respeto.
Acuso a las moderadoras de haber manipulado el foro una vez cerrado mediante el borrado de los mensajes en los que se me insultaba o se burlaban de mi situación.
ESO ES MENTIRA nosotras NO HEMOS MANIPULADO NI BORRADO NADA lo ha hecho la propia usuaria con el boton de EDITAR, al cual puede acceder cada usuario y modificar sus mensajes, como tu mismo sabes, ya que veo que algunos mensajes tuyos tambien los has editado.
A la moderadora que ha reconocido que me prejuzgó desde el primer instante sólo quiero dedicarle mi mayor desprecio: no has dado la talla de moderadora y te has inclinado, deshonestamente, hacia tu amiga.
Yo tambien te prejuzgué al ver que tu IP estaba encriptada o deliberadamente oculta desde un sist de encriptamientos de IPS, generalmente los mensajes que entran asi me hacen sospechar como admin, pero te deje hacer y tu solito te has puesto en evidencia.
Ps. La cobardía del baneo no tiene nombre.
ESTO TAMBIEN ES MENTIRA, TE HAS BANEADO TU SOLITO, al cambiar el correo de tu cuenta, por motivos de seguridad,. cuando un usuario modifica el mail de su cuenta esta se queda desactivada hasta que el ususario la activa desde su mail, como has puesto un mail falso, ese correo no te ha llegado y me ha rebotado a mi misma como error, aqui tienes la prueba:
Hi. This is the qmail-send program at linux32.dnsprimario.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<boogsc@yahoo.es>:
67.195.168.31 failed after I sent the message.
Remote host said: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account (
boogsc@yahoo.es) [-5] - mta125.mail.ac4.yahoo.com
--- Below this line is a copy of the message.
Return-Path: <administrador@dormirsinllorar.com>
Received: (qmail 4744 invoked by uid 10009); 26 Feb 2009 15:08:27 +0100
Received: from 192.168.14.18 by linux32.dnsprimario.com (envelope-from <administrador@dormirsinllorar.com>, uid 2020) with qmail-scanner-2.02st
(clamdscan: 0.94/9048.
Clear:RC:0(192.168.14.18):.
Processed in 0.009668 secs); 26 Feb 2009 14:08:27 -0000
Received: from unknown (HELO dnsprimario.com) (192.168.14.18)
by 192.168.14.80 with SMTP; 26 Feb 2009 15:08:26 +0100
Received: by dnsprimario.com (sSMTP sendmail emulation); Thu, 26 Feb 2009 15:08:22 +0100
To:
boogsc@yahoo.esSubject: Reactive su cuenta!
Reply-to:
administrador@dormirsinllorar.comFrom:
administrador@dormirsinllorar.comReturn-Path:
administrador@dormirsinllorar.comMessage-ID: <15e4bd7522c29883b9c8fa256344c1c9@dormirsinllorar.com>
MIME-Version: 1.0
Content-type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-transfer-encoding: 8bit
Date: Thu, 26 Feb 2009 15:08:22 +0100
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: PHP
X-MimeOLE: Produced By phpBB2
Asunto: Reactive su cuenta
Hola javiermontes,
Su cuenta en "Dormir sin llorar" ha sido desactivada. Lo más probable es que sea debido a cambios en su perfil. Para reactivar su cuenta debe pulsar en el siguiente enlace:
http://dormirsinllorar.com/foro/profile ... 30ad307854--
Este es un mensaje de información generado automáticamente. Puedes desactivar esta opción desde tu PERFIL del foro.
Gracias por tu participación,
dormirsinllorar.com
Es vergonzoso arropar y apoyar a una persona que acusa a otra, sin prueba alguna, de ser violenta, y de ser un venao peligroso para su vida o la de su hija. Sencillamente me resulta asquerosa esa actitud.
Si de verdad no eres un toll entoendo tu malestar y hasta puedo entender tu reaccion desproporcionada... pero escribir desde la ira no lleva a nada y todavia quedas peor y saltan mas dudas.
Cuando otras veces hemos tenido trolls o sospechas lo hemos arreglado con una llamada de telf, aqui tienes el mio 600425102, pasame el tuyo si quieres y te llamo yo. Si no eres un troll me disculparé.
Un slaudo