Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Martax
#314207 Os cuento. Ya hemos ido tres veces a la playa pero en plan llevar al perro a correr y de paso pues nos hemos llevado la toalla y a pasar un rato. En fin qeu a mi niña por ahora no le gusta nada de nada :sad:
Qué fina es, la toca y hace como si le diera asco y se frota los deditos como que no quiere.
Vaya decepción porque mi marido y yo somos super playeros y claro la verdad no esperábamos esa reacción, sino todo lo contrario que se la quisiera llevar a la boca o algo así. Yo hice una montaña a su lado pero nada de nada, que no le hace gracia.
Espero que sea al principio porque estoy deseando poder jugar con ella enla playa.
Le ha pasado esto a vuestros niños? supongo que también será cuestión de que se familiarice con el nuevo medio :lol:
saludos a todas

ImagenImagen
por Malefica
#314265 "experimentó" con la arena de la playa el verano pasado por primera vez, con apenas un añito. Primero le dió "miedo-dentera", luego se la comió y al tercer día armado de cubo y pala no solo jugaba encantado de la vida, sino que se ponía perdido echandosela por encima. Y por si esto fuera poco si le llenabas el cubo con agua de mar intentaba bebersela ;-)

Y con la nieve hemos pasado un proceso parecido..... Tú dale unos días para que se acostumbre, ya verás como disfrutais de muchos días de playa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Ena
#314405 Qué ganas de que llegue el veranito, para ir a la playa!

El año pasado ya estuvimos, pero como era tan pequeñita, aún no cuatro meses, pues sólo estuvo en su iglú, y en brazos de mamá.

Tengo ganas de ver si le gusta este año, que ya andará solita (espero), y con lo que le gusta el agua... Qué bien volver a hacer castillitos de arena!!

Imagen