Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ardiyas
#313939 Hola mamis,
Tengo un problema con mi nena, desde que nació, ahora ya tiene 6 meses, siempre llora después de tomar el baño. Cuando está en la bañera es una reina, juega con sus animalitos, chapotea y se salpica toda, no llora cuando le cae agua en la cara, vamos que una monada, incluso cuando le ponemos batita y la llevamos al dormitorio para vestirla va riendo, pero es nada más acostarla que empieza a llorar.

Hemos probado cambiar la hora del baño, tenerla un poco más en brazos antes de empezar a vestirla, adelantar la hora del baño, darle la teta una media hora antes del baño (porque nos parecía que podía ser porque le entra habre), darle la teta antes de vestirla pero es peor porque se va quedando dormida y cuando la acuesto para ponerle la ropa de dormir comienza a llorar y luego tarda mucho en tranquilizarse y dormirse.

Pues eso, que no se me ocurre que otra cosa hacer para evitar ese llanto.

Necesito ideas.

Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313996 Y no puede ser el cambio de temperatura? A mi bebita le pasa. Le cuestan mucho los cambios de temperatura lo pasa fatal.
por ardiyas
#314256 Gracias Sunshine, trataré de mirar lo del cambio de temperatura, ojalá sea solo eso.

Cariños

Yady

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#314540 ¿has probado en bañarla por la mañana?
Selena lloraba por el cambio de temperatura, de estar en el baño calentita a pasar fuera ese cambio le daba frio y lloraba. Pusimos un calefactor en el baño y bomba de calor en la habitación.
Ahora encendemos las dos cosas cuando las bañamos, así siguen calentitas.
Casandra cuando llora es porque se relaja tanto en el baño que le entra sueño y quiere dormir.

por Merak
#314844 A Claudia, casi desde que nació, la tenemos que bañar por las mañanas, porque la excitaba mucho el baño por la noche. De todas formas, lo del cambio de temperatura me parece una opción. Nosotros le ponemos un calefactor en el baño y no la saco de allí hasta que está completamente vestida.
Cuando era bebé le pasaba que a la hora de dormir le entraba ganas de llorar porque notaba mucho el cambio de temperatura, así que le calentaba la cuna un poquito con una mantita eléctrica pequeñita o una bolsa de agua antes de meterla. Por probar...
Besos