Empecé a ir porque aunque mi nena tiene solo 8 meses es una manera de que vea otros nenes y que se relacione un poquito. Además hay un columpio que está protegido, vamos que puedes meter a bebés. No sé si los habeis visto, supongo que si, bueno y ella lo pasa genial. También la tiro por el tobogán bueno sujetándola en todo momento claro y las madre me miran ocmo bicho raro.
Alli hay un grupito que va siempre y que tienen a sus bebes de la edad de la mía o más mayores en sus carritos y con su plástico que no falte. Es uqe no entiendo como con una temperatura agradable los tienen allí metidos que parecen aislados del mundo los pobrecillos. Después no me extrña que cojan catarros con un aire que les de pobres si parece que viven en una burbuja.
Y hoy resulta que tenía a la nena en el columpio y al lado un niño de unos 7 años. La madre estaba leyendo y su niña de un añito ( me lo dijo después) allí metida debajo del plástico la pobre. El niño le pide que le columpie y bueno ella acepta y allí que se viene con el cochecito. Al empezar a columpiar al nene la niná empieza a quejarse y le ofrecí entonces el columpio para que metiera allí a su niña y así los dos felices y ocntentos. Así fue el niño en un columpio y la niña en otro y todos contentos., Después me fui de apseo con mi niña y cuando ibamos apra casa pasamos por allí, después de una hora y la niña aún seguía en el columpio la pobrecilla. Estaba que no se lo creía. Es la primera vez que la veía fuera del cochecito.
En fin os cuento esto porque como aquí no tengo amigas para comentar las jugadas y me apetecía contarlo a alguien.
No sé la verdad qeu hay madres qeu piensan que hasta que no anden sus bebes ahí quietecitos están mejor, que no molestan.
Vaya rollo os he soltado. Saludos a todas