- Mié, 25 Feb 2009, 18:08
clareta escribió:ah!!, pero no era para siempre?????????????????????, ay no, eso era el matrimonio
Es es para siempre. Lo q no tiene q ser para siempre es el matrimonio.
(y si no q selo digan a la revenida de Iri
te pone al día rápido)
Yo me he hecho mesoterapia...efectos a corto plazo.......ninguno, a largo plazo........casi ninguno, mucha pasta gastada.
Me he hecho ultrasonidos ...una zanganada, la celulitis no tiene orejas y aunq la chilles no se pira. Más pasta gastada.
Me he hecho presoterapia...genial para la retención de líquidos y para piernas cansadas, la celulitis no sé si irá, en mí.........NO. Más pasta a la mierda.
Vendas frías...mucho frío, y mucha tela tirada.
Y la mariconada del siglo.....masajes con aromateríapia.......muy pijo pero para las q no tienen celulitis, para las q la tenemos instalada......cero pelotero. Y no tengo q deciros q más pasta a la mierda.
Cremas q me han funcionado
"Yves Saint Laurent Profil Minceur gel anti-capitons diffusion continue" (tomaaaaaa nombre), es cara pero muy buena si eres continua en su uso.
"Carrefour Les Cosmétiques Elle Parches y crema Anticeluliticos" . Muy buenos los parches, muy buena la crema. Vale menos de la mitad q el anterior y la verdad q se nota q mejora la piel mucho mucho.
He probado mil cremas, incluida la fría y la caliente del mercadona y todas las marcas pijas q os podais imaginar. Estas dos marcas son, para mi gusto, las más efectivas.
De ejercicios, andar, lo mejor. Y beber dos litros de agua al día.
No obstante, voto por el cuchillo jamonero, pero a ver quién la lista q cuenta su experiencia y nos lo relata con pelos y señales.