Ya nos han llamado y nos han dicho que se trata de un niño de 8 años muy tranquilo. Les he dicho la verdad que no sabia que todo iria tan rapido y la situacion que tiene Abel y que nolo tenemos demasiado claro todavia mas bien tiramos al no, me han dicho que guardaran la plaza y que nos lo pensemos , que hay 20 niño sin hogar asignado., que no le diran nada al niño hasta que no estemos seguros. Plazo el dia 5.
Arantxa la opcion que me das de voluntariado no es posible porque estoy conLucia las 24 horas mi intencion era acoger a un niño de aqui para ofrecer una familia "normal", pero nos rechazarian seguro asi que esperaremos que se regule nuestra situacion. Es cierto que en españa hay niños en muy mala situación y que se pasa hambre aunque ni nos lo imaginemos.
Solecilla tienes razón la verdad es que no nos esperabamos para nada que todo fuera tan y tan rapido es que hace dos semanas y media no sabiamos nada y ayer ya teniamos que habernos decidido, como muchas me habeis aconsejado necesitamos tiempo,mseria demasiado precipitado. El tema de Lucia tambien me preocupa y mucho porque es cierto que no creo que sea el mejor momento.
osea que lo tenemos practicamente decidido , no lo descartamos para nada ; pero es cietro que las consecuencias para todos podrían no ser muy buenas; pero es que tiendo a ver el mundo de color de rosa y ser muy fantasiosa. Para mi el niño al ver como nos queremos todos pues en dos dias se habituaria, pero se que no puede ser asi. aVamos que lo tenemos practicamente decidido.
Os repito muchas gracias a todas