Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#313991
ALALA escribió:
El otro día hablaba con clara que mis tíos tienen un piso en Arrecife y que cualquier día se lo pido prestado, pero vamos como me sigas poniendo los dientes largos mañana mismo estoy allí.


Pues todavía quedan carnavales, jejejeje!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#313994 Ya quedan carnavales y crisis también para rato. Eso es lo malo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314000 ALALA GAFE :twisted: :twisted:

CON PRECIPITACIONES DE HASTA 15 LITROS EN UNA HORA
Declarada la alerta amarilla por lluvias en todo el Archipiélago
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado el nivel amarillo por riesgo de lluvias para este miércoles en Canarias, según informa el organismo en su página web. Como fenómenos significativos, la Agencia prevé probabilidad de chubascos localmente fuertes de forma aislada y puntual preferentemente en las islas occidentales, así como precipitaciones acumuladas de 15 litros por hora en todas las Islas entre las 00.00 horas del día 25 hasta las 00.00 horas del 26 de febrero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#314016 :oops: :oops: :oops: :oops: He sigo yo???? No sabía que tenía este tipo de poderes ... a lo mejor me sirven para algo más jejeje. :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314020
ALALA escribió::oops: :oops: :oops: :oops: He sigo yo???? No sabía que tenía este tipo de poderes ... a lo mejor me sirven para algo más jejeje. .


pues practica, a ver si sacamos algo productivo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#314037 Voy a concentrarme mucho y a ver si se queda calvo hasta por detras de las orejas un cliente que lleva toda la mañana tocándome las narices grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314073
ALALA escribió:Voy a concentrarme mucho y a ver si se queda calvo hasta por detras de las orejas un cliente que lleva toda la mañana tocándome las narices grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
.


¿A eso le llamas tú algo productivo? :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#314137
perenquen escribió:
ALALA escribió:Voy a concentrarme mucho y a ver si se queda calvo hasta por detras de las orejas un cliente que lleva toda la mañana tocándome las narices grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
.


¿A eso le llamas tú algo productivo? :shock:


Pues en momentos de agobio como este para mi sí sería algo productivo, porque dejaría de llamar por teléfono sin parar y me dejaría concentrarme en solucionar su problema, que es por la tarde y el tío sigue dale que dale y yo no encuentro su maldita piezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen