Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso!! y a momí
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Ella te dirá en su momento cuando le apetece dormir sola... que también lo hacen y sino seguro que lo podrás razonar con ella.
Un abrazo muy fuerte, Pilar
Yo duermo con mi hijo de 19 meses y le doy el pecho, en la sociedad no solo están los que dicen que no duermas con tus hijos o que les dejes llorar, también hay muchas otras personas, padres y madres y profesionales de la salud que dicen lo contrario, es decir, lo que pensamos muchos muchos sobre criar a los hijos con amor.
Te recomiendo un libro magnífico "Besame mucho" del doctor Carlos gonzalez tan doctor O MAS que los demas y que te ayudará a descubrir tu voz interior como madre.
Saludos.
Felicitaciones!!
Seguramente ahora vas a poder disfrutar plenamente la maternidad (mi hija duerme mas, mejor y despierta de muy buen humor cuando duerme conmigo)
Desde que lei el libro Besame Mucho...reforzo mi posicion sobre como criar nuestros pekes, es leerlo y decir aja era asi nomas o tan lejos no estaba yo.....y demas no te sentis con un peso menos???
mas aliviada??? es liberador !!!
PD solo me queda que el socio este de acuerdo ...es un poco reacio....en fin cada uno tiene sus tiempos no?
saludos :D
Sara pasa las noches mejor a dejado de llorar cuando se despierta a ecepción del otro día que nos fuimos de excursión y el queme del coche lo echó por la noche. Como iba diciendo mi niña duerme 5 horas se ha establecido por fin, así duerme mejor ella y yo por supuesto. Y lo tranquilita que está!.
Nosotros no tenemos ningún problema con el colecho sino el miedo de aplastarla, ya el otro día me desperté y estaba de espaldas a ella y ella pegada a mi. Yo la colocó más arriba pero se va acurrucando y llega a mi altura.Voy a buscar información que leí por aquí algo.
Un abrazo, Pilar
Un beso !!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Me gusta ver que cada día estoy más en contacto en todos los sentidos con mi niña. Y sobre todo ver su carita por la mañana!