Ya se que habra muchas mamis que no entiendan porque lo hacemos pero lo cierto es que necesito un descansillo un mirar por mi un .. no se ... com oexplicarlo ... queremos buscar bebe pronto y necesito un tiempito de ser Yo otra vez en mi cuerpo y demas ...
Aunq a la vez me da una pena horrible ...
Desde Diciembre empece a quitarle algunas tomas ... porque realmente mi hijo es que no me pedia el pecho ...
Sobre todo empece por la de medio dia, para desasociarlo del momento de dormir ... Fue genial ... alguna vez se acordo y me lo pidio pero de verdad genial ... poco a poco ...
Despues mepezamos por la de la mañana ... cosa que le ha costado un poco mas porque con tanto despertar y que no quiere bibi pues entre el hambre y demas creo q le esta le costo un pokito mas ...
Pero vamos lo veo bastante bien ahora acepta que vas a darle un pelin de agua y sigue dormido la mayoria de las veces ...de hecho casi todas ...
Ahora ya llevamos casi un mes con esto de solo por la noche ... pero amigas .. de esta no solo no se olvida .. si no que la pide explicitamente ... TETA TETA jajajaja es super lindo mi coco ...
El caso es que bueno estamos en ese momento de no saber cuanto mas se alargará esta situacion ... el viernes no le di pq salimos mi marino y yo a cenar y por horarios no coincidia en casa asi que se durmio con mi madre y bien ... pero el sabado por la mañana era TETA TETA jajaja le di claro jajajaja
El sabado noche no le di ... hasta el domingo noche ... bueno lo aguanta bien pero es que ni se duerme ahora .. es como que quiere estar siempre ahi ...
Bufff no se si lo estoy haciendo bien .. no se .... me da una pena tremenda pero por otro lado lo quiero hacer ... lo unico es que no se como seguir ... y si lo estoy haciendo o no bien ...
en fin ...
Por cierto he notado muchos cambios en su actutud hacia mi desde que iniciamos el proceso ... esta mas por mi ... me hace mas mimos ... incluso esa palabra medio olvidada que sabia decir pero que no le daba la gana mas que en contadas ocasiones .. ahora suena constantemente ... MAMA MAMA MAMA !!!!
snif snif .....
Bueno yo le he asociado al destete no se ... en fin ... bueno solo necesito q me escuchara alguien y oiros a vostroas ...
Gracias ...